Compartir
Publicidad
Publicidad

Alicia Vikander, una mujer de armas tomar en Lara Croft, es todo romanticismo en la alfombra roja

Alicia Vikander, una mujer de armas tomar en Lara Croft, es todo romanticismo en la alfombra roja
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alicia Vikander es noticia por sustituir a Angelina Jolie en el papel de Lara Croft. Por fin podemos ver las primeras imágenes oficial del film y desde luego, la vemos muy metida en el papel de mujer combativa, igual que hemos visto al personaje en el videojuego o en las anteriores películas de la saga. Pero en la alfombra roja, la actriz es todo lo contrario. Pura dulzura y puro romanticismo con los bellos y atrevidos vestidos de Louis Vuitton que suele lucira. Repasamos los mejores looks de los últimos tiempos.

Alicia Vikander como Lara Croft

Aunque el estreno de Lara Croft no está previsto hasta marzo de 2018, MGM y Warner Bros ya han facilitado las primeras imágenes oficiales de la actriz sueca caracterizada como el personaje.

No podemos negar que Alicia Vikander está perfecta en la nueva película de Tomb Raider.

El estilo de Alicia Vikander

En la alfombra roja. Alicia Vikander es siempre fiel a Louis Vuitton, lo cual a veces la hace acertar de pleno, mientras que otras veces tropieza sin remedio. Suele elegir vestidos con volantes y corte imperio, que consiguen un estilo tremendamente romántico. Si además se pasea del brazo de su pareja Michael Fassbender, directamente nos hace morir de amor.

Alicia Vikander 4
Alicia Vikander 8
Alicia Vikander 9
Alicia Vikander 10
Alicia Vikander 11

En cambio, otras veces elige vestidos con un corte más moderno, por ejemplo, con vestidos cut-out y ese toque futurista de Louis Vuitton, que la hacen parecer una guerrera del siglo XXI, y desde luego, el resultado siempre nos sorprende.

Alicia Vikander 2
Alicia Vikander 3
Alicia Vikander 5
Alicia Vikander 6
Alicia Vikander 7

Los fans de la saga sin duda estarán impacientes por ver a Alicia Vikander en la gran pantalla, porque las anteriores películas protagonizadas por Angelina Jolie son de 2001 y 2003. Han pasado muchos años.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Tenemos las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft, pero solo tú puedes decidir si supera a Angelina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos