Publicidad

Alessandro Michele regala a Blue Ivy y a su mamá la misma chupa vaquera de Gucci para que vayan iguales
Moda Famosas

Alessandro Michele regala a Blue Ivy y a su mamá la misma chupa vaquera de Gucci para que vayan iguales

Publicidad

Publicidad

Hubo una época, cuando yo era pequeña, que a mi madre le dio por vestirnos a mi hermana y a mi como ella. Recuerdo que me divertía horrores que tuviésemos la misma ropa y ser una replica de ella en miniatura. Lo de que mi hermana también fuera igual, eso ya me gustaba menos. Todavía hay fotos antiguas en el álbum familiar que así lo atestiguan. Así que este mañana, al ver que Beyoncé había colgado en su cuenta de Instagram un gif hecho con tres instantáneas de ella y de su mini yo con un total look de Gucci compuesto por pantalones y cazadoras vaqueras adornadas con parches me ha hecho gracia.

Tigre

Si entráis en la web de Gucci veréis que la marca tiene toda una línea dedicada para los más pequeños de la casa con prendas bastante parecidas a las propuestas que Alessandro Michele y su equipo diseñan para los niños grandes. Por ejemplo, una chaqueta infantil de tejido vaquero con parches cuesta unos 395 euros, mientras que unos vaqueros ceñidos y lavados se pueden conseguir por el "módico" precio de 195 euros.

Claro, que se tratan de prendas básicas que nada tienen que ver con las prendas de tejido vaquero bordadas con una mezcla de aplicaciones de flores, pájaros y mariposas junto con una aplicación de un tigre cosida a mano con la inscripción "Ciego por amor" estampada en la parte trasera de la chaqueta que lucen las Lemonades, que además de haber sido lavadas a la piedra (pómez) han sido luego cepilladas para que adquiriesen ese característico aspecto vintage, por lo que cuestan 3.980 euritos del ala (la unidad).

Mariposas Y Flores

Probablemente la chaqueta de Blue Ivy se la hayan tenido que hacer ex profeso a la medida para que fuera como la de su mamá. Pero, ¿qué supone ese pequeño esfuerzo comparado con toda la notoriedad que iban a conseguir en Gucci en cuanto una emocionada y agradecida Beyoncé compartiera ese bonito detalle de Alessandro con toda la legión de admiradores que tiene?

Michele es más listo que el hambre, no hay más que ver su ascensión meteórica desde que Bizarri apostó por él para que sustituyera a Frida Giannini. Por eso cuando oyó a Oliver Rousteing anunciar que iba a crear una línea infantil para Balmain inspirado por North West, la hija de Kim Kardashian, debió pensar que él lo tenía mucho más fácil, y que para luego era tarde.

¿Qué os parece eso de ir vestidos formando tándem con los hijos o con los sobrinos? ¿Os divierte o pensáis que es mejor dejar que los niños vayan desarrollando su propia personalidad? En cualquier caso, ¡quién pudiera pillar una de esas chaquetitas vaqueras!, ¿verdad?

Vía Instagram Beyoncé
Sitio oficial | Gucci
En Trendencias | Kim Kardashian se decanta por el sexy negro mientras que a su hija le combina estampados animales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir