Compartir
Publicidad
Aitana, Amaia, Ana Guerra y Miriam Rodriguez posan y brillan juntas en el photocall de los Premios Cosmopolitan 2018
Moda Famosas

Aitana, Amaia, Ana Guerra y Miriam Rodriguez posan y brillan juntas en el photocall de los Premios Cosmopolitan 2018

Publicidad

Fueron cuatro de las concursantes de Operación Triunfo 2017, cuatro de las que más han triunfado después de salir de la Academia y las cuatro acudieron ayer a recibir el premio Cosmopolitan. Ellas si siguieron a la perfección el dress code de la noche, pero lo hicieron en grupo, algo realmente maravilloso y que recuerda a las portadas múltiples internacionales. Aitana, Amaia, Ana Guerra y Miriam Rodríguez brillaron por si solas sin necesidad de demasiado artificios.

Dl U418477 136

Aitana fue una de las mejores de la noche con este vestido de corte envasé de color dorado que le sentaba como un guante. No lució demasiados complementos y está claro que esto es un auténtico plus con este tipo de vestidos.

Amaia eligió este bonito vestido camisero de Mango de color rojo (49,99 euros) y se vio beneficiada de sus compañeras en el conjunto, ya que por si sólo se podría haber quedado un poco pobre y arruinado por los botines de color blanco, realmente poco favorecedores.

Ana Guerra, quizás, lució el vestido más feo, pero la sencillez hico que se equilibrara muy bien en grupo. Su diseño tiene un ligero color rosa pastel, un escote en V bastante pronunciado y una apertura lateral importante.

Miriam Rodríguez eligió un traje de chaqueta de MM6, en los últimos tiempos siempre la vemos así y nos encantaría verla en otros registros. El de ayer era de color rojo con grandes flecos en las mangas. El gran error, que la semana pasada lo había lucido Jana Perez en la fiesta de la revista Elle.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio