Compartir
Publicidad

A falta de inspiración siempre nos quedará Olivia Palermo (y sus looks)

A falta de inspiración siempre nos quedará Olivia Palermo (y sus looks)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por más que pasen los años, el estilo de Olivia Palermo sigue estando presente en nuestra mente y sus looks inspiran a miles de fashion victims con ganas de probar cosas nuevas. Reina del estilo ladylike, de las mezclas imposibles y del mix & match entre firmas de lujo y otras low-cost, hoy nos volvemos a fijar en ella para crear nuevos estilismos para este Otoño-Invierno. Como no podía ser de otro modo, la neoyorquina se basa en las tendencias del momento para salir a la calle.

Ladylike en estado puro

Hablar del estilo de Olivia es hablar de looks femeninos donde la mayoría de las veces emanan un toque ladylike de lo más elegante. Con una sencilla falda midi plisada y un top liso con mangas tipo capa nos enseña cómo lo clásico puede fusionarse con lo moderno.

Milano Str A Rs19 4400

Con un toque western

Arriesgarse es elegir un vestido con flecos tipo western y combinarlo con calzado plano y masculino. Pese a que a primera vista estas prendan no casan, el resultado final mola... mucho.

Milano Str B1 Rs19 0412

Cómo añadir el color neón a tu día a día y salir ilesa

Es la temporada de los colores neón y Olivia sabe cómo seguir la tendencia sin necesidad de llamar mucho la atención. Con un jersey a rayas negro y amarillo flúor, la it girl elige unos pantalones de charol para añadir fuerza -y originalidad- al estilismo final.

Paris Str A Rs19 0044

Mezclas de estilos, tejidos y estampados

Olivia nos conquistó por sus looks creados a base de prendas dispares donde la mezcla de colores, tejidos y estampados se encontraban en un mismo lugar. Con los años, esos estilismos son los que más gustan a sus fans.

Milano Str B1 Rs19 0468
Paris Str A Rs19 1596

Apostando por una misma paleta cromática

Escoger una gama cromática y apostar por ella en un total look, he aquí alguna de sus ideas para encarar los días más estilosos de otoño.

Paris Str A Rs19 6068
Paris Str A Rs19 6083

De lleno con los logos

La logomanía está pegando fuerte y Olivia cae en la tentación de lucir esta tendencia sin necesidad de llamar mucho la atención.

Paris Str B Rs19 6505

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio