Compartir
Publicidad
Las 75 mujeres mejor vestidas de España
Moda Famosas

Las 75 mujeres mejor vestidas de España

Publicidad
Publicidad

La moda es un gran sector en nuestro país, donde podemos estar orgullosos de contar con la multinacional de moda más importante del mundo, Inditex. Es cierto que no estamos a la cabeza ni de las firmas de moda de lujo ni tampoco en el terreno de las pasarelas, pero contamos con celebrities patrias que tienen un estilazo. Por esta razón hemos construido la lista de las 75 mujeres mejor vestidas de España.

Una lista de mejor vestidas no deja de ser una opinión, pero está claro que el orden y la aparición de ésta viene argumentado por diferentes aspectos: La perfecta combinación de las tendencias del momento sin perder la personalidad ni el estilo, la anticipación en mostrar estilismos clave antes que el resto, la selección de prendas adecuadas para cada ocasión y, sobre todo, una regularidad en cada uno de los estilismos que se han dejado ver.

1. Naty Abascal

Naty Abascal 2

En el número 1 no podía estar otra persona. Naty Abascal (75 años) es una de esas mujeres que tienen mucho que decir en el terreno de la moda. Pero no sólo se trata de una de las personas con más presencia internacional en el sector, sino que siempre va sublime. Si hacemos un repaso por toda su trayectoria sólo encontraremos looks estupendos, una gran fuente de inspiración y una mezcla de estampados y colores mágicos.

2. Inés Domecq

Ines Domecq

El estilo de Inés Domecq (35 años) es bastante especial y arriesgado. Siempre sabe elegir la pieza perfecta para dejarnos sin palabras y está claro que esto es algo que valoramos mucho. Roberto Diz o Zara son algunas de sus firmas preferidas, que hacen de sus looks combinaciones muy originales y únicas.

3. Reina Letizia

Reina Letizia

La agenda de la Reina Letizia (45 años) es, quizás, una de las más complicadas de todo este listado y acertar ceñida en un protocolo y en millones de comentarios es una tarea bastante complicada. Aun así se ha convertido en una de las monarcas más seguidas del mundo y muchas otras quieran vestir como ella. Está claro que las cenas de gala son sus mejores apariciones, sobre todo cuando luce el color rojo.

4. Bárbara Martelo

Barbara Martelo

Bárbara Martelo (42 años) es una de las estilistas con más repercusión en el extranjero, pero bastante desconocida en nuestro país. Su estilo es siempre maravilloso, muy francés y bastante monocolor. El negro, blanco, tejido vaquero son escasamente rotos por el rojo en alguna ocasión. Lo que está claro es que es amante de Manolo Blahnik, algo que nos encanta.

5. Alejandra de Rojas

Alejandra De Rojas

Alejandra de Rojas (37 años) tiene un estilo bastante particular, ella también se arriesga con volúmenes y colores, pero siempre sin perder la clase y el estilo que le caracteriza. Su constitución hace que defienda a la perfección cualquier diseño.

6. Eugenia Silva

Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silva (42 años) es, quizás, la modelo consagrada que mejor viste y que más estilo tiene. No duda en apostar por las diferentes tendencias del momento y esto es algo estupendo. Suele brillar con Delpozo o Carmen March.

7. Nieves Álvarez

Nieves Alvarez

La belleza de Nieves Álvarez (44 años) no tiene límites, hace que luzca de manera estupenda cada look que se pone. Pero no podemos dejar pasar que su estilo no evoluciona demasiado, nos ha acostumbrado al mismo estilo de vestidos y esto nos empieza a aburrir.

8. Isabel Preysler

Isabel Preysler

La elegancia de Isabel Preysler (67 años) está patente en cada una de sus apariciones, nos encanta verla caminando con cualquier diseño y también mostrando sus clavículas. Cuando huye de las transparencias y pedrerías, es cuando más estilosa la vemos.

9. Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

La actriz Amaia Salamanca (32 años) consigue sorprender, sobre todo cuando tiene que pisar un photocall de noche. Por el día también suele acertar bastante decantándose por looks muy actuales y favorecedores.

10. Marta Ortega

Marta Ortega

Marta Ortega (34 años), la hija de Amancio Ortega, ha vivido en el mundo de la moda desde pequeña y está claro que eso le ha marcado. Es una amante de los productos más cool de las firmas internacionales y, por supuesto, sabe llevar mejor que nadie cualquier diseño del grupo Inditex, aportándole elegancia y clase.

11. Ana Garcia Siñeriz

Ana Garcia Sineriz

La periodista Ana García Siñeriz (52 años) se merecía un buen puesto en esta lista porque cada uno de sus sobrios looks se acercan a la elegancia máxima. Nos encanta verla con prendas de color negro rotos con algún estampado geométrico o complemento de lo más original.

12. Clara Courel

Clara Courel

Clara Courel (47 años) es otra periodista que siempre va espectacular vestida, defiende de la mejor manera las tendencias del momento sin caer en lo ridiculo, a la vez es atrevida y especial optando por prendas llamativas tanto en tejido como en color.

13. Paula Ordovás

Paula Ordovas

La influencer Paula Ordovás (32 años) destaca por su estilo femenino y sofisticado presente tanto en los estilismos más relajados, con zapato plano, como en los looks de noche, con grandes volúmenes y colores atrevidos.

14. Penélope Cruz

Penelope Cruz

Penélope Cruz (44 años) es una de las pocas actrices españoles que son tentadas con miles de euros por posar en una alfombra roja con un diseño de firmas como Chanel o Versace. Esto hace que siempre vista prendas de calidad en todas sus apariciones, algo que se nota y mucho.

15. Gala Gonzalez

Gala Gonzalez

El estilo de Gala González (32 años) es único, ella sabe perfectamente como adaptar cualquier prenda a su propio estilo sin necesidad de demasiados artificios. Se arriesga y gana, pero siempre en una linea muy elegante y sobria.

16. Raquel Sánchez-Silva

Raquel Sanchez Silva

La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva (45 años), es una de las más queridas en el mundo de la moda de nuestro país y esto es por algo. No duda en apoyar a nuevos diseñadores y también se arriesga con especiales vestidos de las grandes firmas como Gucci.

17. Ana Osorio

Ana Osorio

La estilista Ana Osorio (38 años) no tiene un perfil demasiado público, pero en todas sus apariciones en eventos luce esa pieza especial que todo el mundo desea. Un estilo muy sobrio y refinado, muy cercano al chic parisino que tanto nos gusta.

18. Sofia Paramio

Sofia Paramio

La joven Sofia Paramio (25 años) se ha convertido en la preferida de muchos por tener gran personalidad en cada uno de sus estilismos. Descubre nuevas marcas que en poco tiempo se convierten en auténtica tendencia y las mezcla con prendas de cierto aire vintage.

19. Laura Vecino

Laura Vecino

Laura Vecino (40 años), la nuera de Naty Abascal, ha seguido, en cierta manera, los pasos de su suegra. Aunque todavía le queda mucho por caminar y su estilo es mucho más básico, también nos conquista en muchas ocasiones.

20. Mercedes Domecq

Mercedes Domecq

La directora de comunicación de Zara, Mercedes Domecq (38 años), es la mejor abanderada del gigante de la moda. No se deja ver demasiado en público, pero siempre que lo hace con alguna prenda de Zara parece que sea de cualquier firma internacional de la mejor calidad. Ella sabe cómo combinarlo y lucirlo.

21. Bibiana Fernández

Bibiana Fernandez

Bibiana Fernández (64 años) tiene un estilo singular y arriesgado. Solemos verla con vestidos complejos llenos de lentejuelas, volúmenes, plumas o volantes, pero ella los luce de la mejor manera posible.

22. Laura Ponte

Laura Ponte

Laura Ponte (44 años) tiene un estilo bastante particular donde se mezclan los cortes masculino con las prendas sin género. No suele defraudar aunque en muchas ocasiones la vemos poco favorecida con elecciones demasiado masculinas y repetitivas en ella.

23. Blanca Miró

Blanca Miro

La instagrammer Blanca Miró (24 años) se ha convertido en poco tiempo en un referente de los productos y firmas más originales y diferentes. Tiene un estilo muy ecléctico, combinando en cada uno de sus looks muchísimas prendas diferente, todas ellas con mucho peso. Aun así consigue estilismos para el recuerdo.

24. Barbara Lennie

Barbara Lennie

Probablemente Barbara Lennie (34 años) es una de las actrices que mejor viste de nuestro país, ella es sofisticada, pero aportando siempre un aire de sobriedad que se equilibra realmente bien en todos los diseños que luce.

25. Nerea Barros

Nerea Barros

Otra actriz con mucha personalidad y un look muy moderno es Nerea Barros (37 años), que siempre nos seduce con lineas bastante rectas y sencillas, pero con detalles que levantan estas prendas.

26. Goya Toledo

Goya Toledo

Goya Toledo (48 años) no llama demasiado la atención, pero casi siempre luce perfecta. Si pensamos en ella, pensamos en la de ediciones que ha pisado la alfombra de los Premios Goya con looks espectaculares, sin apenas equivocarse. Sus looks de día los tenemos algo más olvidados.

27. Silvia Abascal

Silvia Abascal

Silvia Abascal (39 años) ha tenido muchísimos momentos de gloria, estilísticamente hablando. No podemos olvidar el vestido de Lorenzo Cparile con el que brilló en los Goya o alguno de grandes casas internacionales como Elie Saab o Stephane Rolland con los que ha estado imponente.

28. Alex Riviere

Captura De Pantalla 2018 06 06 A Las 18 58 48

Alex Riviere (26 años) es una de las instagrammers que más éxito tiene en este momento. Tiene un estilo muy marcado y, quizás algo plano, no se mueve de sus tonos de confort como el azul marino, negro, blanco o animal print, pero siempre consigue looks estupendos.

29. Blanca Suárez

Blanca Suarez

La actriz Blanca Suárez (29 años) tiene dos extremos, los looks de noche o eventos en los que acude como imagen, en los que está estupendo casi siempre y luego los estilismos de su día a día, mucho más deportivos y descuidados. Creemos que tendría que trasladar un poco de la noche al día para equilibrar mucho menos.

30. Ana Polvorosa

Ana Polvorosa

Lo que ha conseguido Ana Polvorosa (30 años) en pocos años es de admirar, se tuvo que olvidar de su personaje más conocido, Lore en 'Aída', con un aura muy hortera y crear su estilo propio. Lo ha conseguido y con creces y hoy es una de las actrices que luce piezas más especiales.

31. Paula Echevarría

Paula Echevarria

A Paula Echevarría (40 años) se le da muchísimo mejor la noche que el día, de esto no hay ninguna duda. En eventos especiales suele ir bien vestida, con diseños que le favorecen mucho, pero en su día a día se convierte en una persona más sencilla, quizás donde está su verdadero éxito.

32. Macarena Gómez

Macarena Gomez

De Macarena Gómez (40 años) nos encanta su riesgo, sus vestidos de Teresa Helbig y la capacidad que tiene para defender piezas bastante complicadas y especiales. Si actuase un poco menos en las alfombras rojas brillaría con mucha más fuerza.

33. Carmen Lomana

Carmen Lomana

No podemos negar que uno de los vestidores más importantes de España lo tiene Carmen Lomana (69 años). No podía faltar en esta lista de mejor vestidas por la cantidad de looks estupendos que nos ha ofrecido.

34. Eva Gonzalez

Eva Gonzalez

Eva González (37 años) no es que destaque por tener un estilazo ni por vestir dando clases de estilo, pero es cierto que tanto en los programas que presenta como en los actos a los que acude suele ir realmente guapa, con vestidos que no dicen mucho en el mundo de la moda, pero que le sientan como un guante.

35. Ursula Corberó

Ursula Corbero

Úrsula Corberó (28 años) se ha convertido en la reina de Instagram y ahora tiene más motivos que nunca para seguir vistiendo realmente bien. Tuvo una época dorada en la que llevaba estilismos preciosos, pero en los últimos tiempos no está tan acertada. Esperamos que vuelva a su esencia y nos haga disfrutar.

36. Michelle Jenner

Michelle Jenner

Michelle Jenner (31 años) también suele estar muy acertada, aunque con un estilo, a veces, con falta de personalidad y carácter. Como todas las actrices tienen épocas en las que las vemos más que otras y hace tiempo que no nos deja un look de infarto.

37. Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero (34 años) se convirtió en una de las it girl más seguidas de nuestro país, su estilo no tenía nada del otro mundo, pero era fácil y bastante normal, algo con lo que conectó con el público. Hoy en día no marca tendencia, pero suele acudir a eventos y actos bastante adecuada.

38. Elsa Pataky

Elsa Pataky

Elsa Pataky (41 años) es una de nuestras actrices más internacionales y esto le ha permitido acceder a firmas más importantes lo que le ha hecho vestir mucho mejor. Comete muchos errores en los looks de día y esto le hace bajar en la lista.

39. Infanta Elena

Infanta Elena

La Infanta Elena (54 años) tuvo una época gloriosa en la que cada uno de sus estilismos eran espectaculares, no podemos olvidar este en la boda de Victoria de Suecia, pero tampoco sus espectaculares prendas de Christian Lacroix y complementos de Dior y Loewe.

40. Mónica Abascal

Monica Abascal

El estilo de Mónica Abascal (38 años) es bastante discreto, pero siempre elige piezas que hacen del look una decisión acertada. Estolas de piel, conjuntos de colores diferentes o complementos de calidad son sus mejores aliados.

41. Fiona Ferrer-Leoni

Fiona Ferrer

Fiona Ferrer (44 años) tiene mucho gusto a la hora de vestir y esto es algo que hay que destacar. En los eventos y fiestas siempre va muy adecuada y favorecida, pero sobre todo con mucho estilo. Durante el día elige prendas más discretas y cómodas, pero también con ese toque chic.

42. Lulú Figueroa

Lulu Figueroa

Lulú Figueroa (32 años) es en uno de los perfiles más demandados de la familia Domecq. Navascues suele firmar sus mejores diseños, que pierden un poco de fuerza cuando se decanta por diseñadores españoles algo más aburridos y monótonos.

43. Inés Sastre

Ines Sastre

Inés Sastre (44 años) ha pasado a un segundo plano en el mundo de la moda, pero hay que reconocer que cada vez que se deja ver en cualquier acto público continúa acertando con sus elecciones.

44. María León

Maria Leon

La silueta de María León (36 años) le permite lucir lo que desee. Los vestidos de noche, sobre todo los que le hacía la casa Pedro del Hierro mientras fue directora de comunicación, eran para el recuerdo.

45. Mar Flores

Mar Flores

Mar Flores (49 años) elige prendas con clase, vestidos con toques de tendencia, pero con ese estilo clásico que le caracteriza. Cada vez que le viste Lorenzo Caprile acierta de lleno.

46. Elena Anaya

Elena Anaya

Elena Anaya (42 años) no es una de esas actrices que se deja ver demasiado, pero en muchas ocasiones elige prendas delicadas y de las mejores firmas, algo que se agradece y mucho.

47. Monica Anoz

Monica Anoz

Monica Anoz (22 años) destaca por sus originales estilismos, mucho más asequibles que los de algunas de sus compañeras de Instagram, para todos los estilos y combinados con complementos que se convierten en los protagonistas.

48. Vicky Martin Berrocal

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martin Berrocal (45 años) está muy unida al mundo de la moda, ella misma tiene su propia firma homónima. Sin embargo, su fuerte es por el día cuando combina blazers con grandes bolsos de Chanel. Por la noche suele ir favorecida, aunque nunca nos ofrece novedades sustanciales.

49. Rosario Domecq

Rosario Domecq

Rosario Domecq (39 años) tiene ese delicado estilo tan agradable que demuestra cada vez que la vemos, sobre todo en bodas. Combina colores sobrios y arriesga con plisados o volúmenes, pero todos ellos bastante suaves y engamados.

50. Carla Hinojosa

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa (27 años) no puede negar que las firmas italianas son sus mejores aliadas, por no hablar de la impresionante bisutería que siempre elige. Su silueta hace que defienda de la mejor manera cada una de las prendas que se pone, mezclar también es una de sus facetas más acertadas.

51. Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo (41 años) es una de las pocas WAG que no se caracteriza por llevar vestidos ceñidos, llenos de brillos y encajes. A ella le funciona muy bien los diseños más desenfadados e ibicencos.

52. Paz Vega

Paz Vega

Paz Vega (42 años) tiene muchas opciones, pero nunca nos deja sin palabras y esto es algo que no se lo podemos perdonar. Pisa hasta la alfombra de los Oscar, pero nunca con ese diseño especial y diferente que esperamos.

53. Paloma Cuevas

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas (45 años) deja patente que tiene gusto, quizás ahora algo más trasnochada, pero siempre con mucha sobriedad y estilo. Sus estilismos en colores pasteles con grandes pamelas le van como anillo al dedo.

54. Marta Hazas

Marta Hazas

Marta Hazas (40 años) nos tiene acostumbrados a vestidos espectaculares como este de Carolina Herrera que lució en los Goya, pero también a otros mucho más deslavazados demostrando que en su caso el estilista tiene mucha importancia y ella no tanto gusto.

55. Mar Saura

Mar Saura

Mar Saura (42 años) suele brillar con vestidos de noche muy ceñidos que marcan su espectacular silueta. En ocasiones echamos de menos un poco más de naturalidad en ella, algo que conectaría mucho más con la moda que se lleva ahora.

56. Elena Ochoa

Dl U376279 018

Elena Ochoa (59 años) es, quizás, una de los personajes con mayor personalidad y originalidad de la lista. Ella sabe perfectamente lo que le gusta y esto se nota, las estructuras con cierto aire arquitectónico, así como las piezas con mayor complejidad de patrón.

57. Maribel Verdu

Maribel Verdu

Maribel Verdú (47 años) suele pasar sin pena ni gloria allá por donde que va, el color negro puede que tenga mucha culpa de esto. A pesar de ello no podemos negar que esto también le otorga elegancia y rigurosidad en cada uno de sus estilismos.

58. Maria Valverde

Maria Valverde

No podíamos dejar a María Valverde (31 años) fuera de esta lista. Es arriesgada, pero también fresca y juvenil, muy importante cuando decides apostar por prendas con mucha importancia como este vestido de Gucci que lució en el Festival de Málaga.

59. Marta Sánchez

Marta Sanchez

El mundo de los cantantes está bastante complicado en nuestro país, nunguna de ellas logran construir personajes con estilo más allá de las chaquetas de cuero. Si tenemos que destacar a alguien Marta Sánchez (52 años) es la elegida.

60. Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes (53 años) se caracteriza por su atrevimiento con prendas coloridas, cuajadas de bordados o lentejuelas, pero siempre acompañando a prendas monocolor. Con esto consigue combinaciones rigurosas, pero también diferentes.

61. Nuria Roca

Nuria Roca

Nuria Roca (46 años) siempre va bien vestida, pero nunca nos deja con la boca abierta. Esto es mucho mejor que fastidiarla siempre, como hacen muchísimas otros personales públicos.

62. Begoña Villacís

Begona Villacis

La política Begoña Villacís (40 años) ha protagonizado sendos artículos hablando de su parecido con Meghan Markle, algo que a ella parece hacerle mucha gracia. Sus looks nada tienen que ver con la Duquesa de Sussex, pero no podemos negar que suele acertar en sus elecciones.

63. Manuela Vellés

Manuela Velles

Manuela Vellés (31 años) ha tenido estilismos realmente soberbios, sobre todo cuando resaltaba sus ojos y su melena rubia. Hace tiempo que no la vemos como antes y observamos que ya no le hace tanta ilusión eso de pisar una alfombra roja y esto se nota.

64. Andrea Pascual

Adnrea Pascual

Andrea Pascual (39 años) es fiel a su estilo, jersey con falda midi por el día y vestidos fluidos por la noche. Acierta con las prendas que luce, pero echamos de menos algo de riesgo.

65. Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana (62 años) tiene que elegir prendas diferentes diariamente para presentar su programa de televisión y tenemos que reconocer que siempre suele llevar cosas preciosas. Por esto no podía faltar en esta lista.

66. Isabel Jimenez

Isabel Jimenez

Isabel Jimenez (35 años), una de las mejores amigas de Sara Carbonero, saltó al terreno de la moda cuando comenzó a presentar actos del sector. Es fiel de los vestidos sencillos, que le marcan silueta y que no llaman muchísimo la atención.

67. Vega Royo-Villanova

Vega Royo Villanova

Antes de su traslado a Estados Unidos, Vega Royo-Villanova (39 años) era una de las invitadas que siempre sorprendían con prendas imposibles que ella hacía suyas de la manera más especial y estilosa posible. Ahora continúa su estilo en las fiestas más sofisticadas de Nueva York y Miami.

68. Tamara Falcó

Tamara Falco

Tamara Falcó (36 años) era fiel seguidora del estilo de su madre, pero de un tiempo a esta parte parece ser que no le importante tanto su imagen, eligiendo prendas poco apropiadas y no tan favorecedoras.

69. Aitana Ocaña

Aitana Ocana

Aitana Ocaña (19 años) ha sido la única concursante de Operación Triunfo 2018 que ha sabido aprovechar su tirón para perfeccionar su estilo de la mano de un estilista. Por el momento sólo nos ha dejado buenos momentos, aunque esperamos muchos más.

70. Cari Lapique

Cari Lapique

Cari Lapique (66 años) siempre suele ir muy bien vestida. Nos encanta cuando combina estampados y colores al más puro estilo Naty Abascal, su gran amiga.

71. Mayte de la Iglesia

Mayte De La Iglesia

Mayte de la Iglesia (38 años) tiene mucho gusto a la hora de elegir las prendas que luce en eventos y fiestas. Cuando reinterpreta diseños que ya están establecidos y los combina de la manera que le viene en gana muestra su mejor versión.

72. Amelia Bono

Amelia Bono

Amelia Bono (36 años) siempre ha llevado un perfil bastante reservado y discreto, pero no podemos negar que siempre que la vemos en sus redes sociales o en fiestas nos encanta todo lo que lleva.

73. Carmen Calvo

Carmen Calvo

Carmen Calvo (61 años) es muy fiel a su estilo, bastante clásico con toques de modernidad que argumentan su puesto en esta lista de mejores vestidas.

74. Rosario Flores

Rosario Flores

Rosario Flores (54 años) es otra de las personas que aparecen en esta lista que son realmente fieles a su propio estilo. Nos encantan las prendas llena de pedrería, flecos y piel que normalmente hacen brillar a la cantante.

75. Russian Red

Dl U325963 018

La cantante Russan Red (32 años) tiene un estilo muy particular, pero a la vez de gusto exquisito. Es por esto que, quizás, firmas como Delpozo ya la hayan elegido para vestirla de su firma.

Fotos | Gtres
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio