Scarlett Johansson de Peter Som en el show de Jay Leno

Scarlett Johansson de Peter Som en el show de Jay Leno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando toca estar de promoción, las actrices no paran. Las vemos en todos los lugares posibles, desde en editoriales de revistas hasta en las premieres de cualquier ciudad del mundo. En el caso de la película The Spirit se ha ido repitiendo todo como siempre. Hagamos un rápido recuento de ciudades: Madrid, Londres, Berlín, París, y por supuesto, Los Ángeles, la meca del cine.

En total, cinco ciudades que hayamos querido destacar en Trendencias. Todo un ritmo frenético para promocionar el film. Y en todos ellas, Scarlett Johansson estuvo guapísima. Tocaba entonces dejarse ver en los programas más populares de los Estados Unidos, entre los que se encuentra el show de Jay Leno.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Al programa decidió acudir menos provocativa que de normal, incluso hasta optó por un pintalabios más suave en rosa. Con el pelo recogido, un poco abultado y ciertos mechones sueltos. A la hora de vestir optó por el diseñador estadounidense Peter Som con un vestido de la colección primavera-verano 2009 precioso. Blanco y negro en los diferentes elementos que conforman cada parte del vestido. Y para evitar lucir pierna, medias completamente negras, al igual que los zapatos.

A mí me encantó, ¿y a vosotros?

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Premiere de Spirit en Los Angeles

Comentarios cerrados
Inicio