Compartir
Publicidad

Once razones (de estilo) por las que Lucy Boynton podría convertirse en la nueva obsesión del mundo de la moda

Once razones (de estilo) por las que Lucy Boynton podría convertirse en la nueva obsesión del mundo de la moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lucy Boynton es la chica del momento y su papel protagonista en la película Bohemian Rhapsody la han colocado en el punto de mira. Su estilo dentro y fuera de las alfombras rojas enamora y su presencia en los Globos de Oro 2019 la convirtió en una de las grandes favoritas de la noche. Hoy os mostramos 11 razones -por nombrar algunas- por las que esta chica será una de las grandes estrellas (de estilo) de este 2019.

Su belleza natural enamora a todo el mundo

Dicen que la belleza se encuentra en el interior de cada persona pero la actriz británica ha demostrado tener una belleza natural que atrapa a todo el mundo. A sus 24 años, su mera presencia no deja indiferente a nadie.

Lucy Boynton Estilo 03

El toque sesentero siempre la acompaña

Lucy tiene un no sé qué sesentero que enamora. Tiene un aire a Twiggy, el icono pop y mod de los años 60 que tantas portadas de moda protagonizó. Su estética va acorde a su estilo: siempre buscando prendas retro y diferentes a todo lo demás.

Lucy Boynton Estilo 04

No hay estilo que se le resista

No hay prenda, estilo ni color que se le resista y así lo ha ido demostrando a lo largo de su carrera profesional.

Dl U424103 010
Lucy Boynton Estilo 06

Se atreve con todo (y eso se agradece)

Dicen que quien no arriesga no gana y aunque muchas veces Lucy no ha acertado del todo con su estilismo, esa manera de querer innovar se agradece. Su estilo no se basa en la monotonía y en cada uno de los eventos apuesta por algo totalmente diferente.

Lucy Boynton Estilo 07

Los vestidos más difíciles (de Gucci) se convierten sencillos a su lado

Los diseños de Alessandro Michele para Gucci son tan extremados que muchas veces acaban horrorizando. La actriz convierte lo más llamativo en algo estiloso y hasta sencillo.

Lucy Boynton Estilo 08

Luce como nadie los diseños de Rodarte

Rodarte es una de esas firmas con diseños extremados que no todo el mundo sabe defender. Lucy ha demostrado que las verhsiones más extremadas de la firma son perfectas para pisar una alfombra roja y triunfar por completo.

Lucy Boynton Estilo 09

Sus looks de noche son estilosos y diferentes (¡y nos encantan!)

Lejos de aburrir con estilismos sencillos o poco rompedores, Lucy triunfa en sus looks de noche marcando la diferencia. Con unos pantalones pijameros de satén y una gran capa oversize estampada, la actriz se convierte en una de las grandes apuestas para este 2019.

Lucy Boynton Estilo 10

Solo ella puede romper leyendas urbanas

Existe una ley urbana que dice que a las chicas de piel clara les sientan bien los colores fríos y oscuros, mientras que deben evitar tonalidades como los beiges, el naranja, el verde militar o el dorado. Con este vestido de flores doradas, Lucy demuestra que no hay tonalidad que se le resista.

Lucy Boynton Estilo 11

Nos encanta la pareja que forma junto a Rami Malek

Rami Malek es uno de los actores del momento y su papel de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody es el culpable. La pareja que se conoció en el rodaje del film forman uno de los noviazgos más cool del momento -pese a que en los eventos no se dejen fotografiar juntos-.

Lucy Boynton Estilo 12

Fue una de las mejores vestidas en los Globos de Oro 2019

Ha sido de las primeras en confiar en el trabajo de Hedi Slimane en su era Celine y eso se agradece. Con un vestido de pasarela renovado, la actriz brilló con luz propia en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. Tanto que se convirtió en una de las mejores vestidas de la velada. Maquillaje, pelo y estilismo iban acordes y su presencia embelesó a todos los ahí presentes.

Lucy Boynton Estilo 02

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio