Compartir
Publicidad

Versace, Emporio Armani, Alberta Ferretti, Etro y Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán

Versace, Emporio Armani, Alberta Ferretti, Etro y Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana de la moda de Milán siempre trae buenos desfiles y propuestas muy divertidas, con la de Londres es la pasarela más alegre y ecléctica. Versace, Armani, Alberta Ferretti, Etro y Bottega Veneta son algunos de los desfiles que hemos visto. ¿Cuál es vuestro favorito?

Versace

Versace MFW Primavera verano 2014

No soy nada fan de Donatella Versace, pero la colección que presentó en Milán tiene ritmo y mucho rock. El total look es demasiado, pero las prendas sueltas son las que sobre salen. Cuero, tachuelas, lamé y estampados digitales completan una colección que funciona.

Alberta Ferretti

Alberta Ferretti MFW Primavera Verano 2014
Alberta Ferretti MFW Primavera Verano 2014 2

La colección de Ferretti viaja al sur de Italia pero con detalles étnicos que recuerdan a los trajes típicos de los Andes o México. El blanco y los detalles de flores bordados brillan en una colección alegre y ejecutada a la perfección. La aparente simpleza esconde un gran trabajo y lo que es mejor, prendas que tiene una buena visión comercial. Para los seguidores de la marca también hay cabida para sus famosos vestidos de muselina vaporosos.

Etro

Etro MFW Primavera Verano 2014

Etro siempre fiel a los estampados más vivos y elegantes. Presentó una colección con mucho movimiento gracias a los tejidos ligeros. Vestidos, blusas y faldas con el estampado estrella de la colección: el paisley, dan vida a prendas perfectas para el día y la noche con un toque muy fresco donde el mix de estampados es el rey. Una colección a tener en cuenta.

Emporio Armani

Emporio Armani MFW primavera verano 2014

94 looks son los que ha presentado Armani en la pasarela de Milán, una autentica locura. La prendas en colores pastel con estampados desdibujados y acuosos en tejidos como la gasa o el raso se ven de manera insistente. Lo mejor sus trajes chaqueta con pantalones pesqueros o sus vestidos cortos de raso.

Bottega Veneta

Bottega Veneta MFW primavera verano 2014

Tomas Maier el diseñador de Bottega Veneta presentó una colección en colores oscuros para la primavera 2014 donde los tejidos y las formas arquitectónicas de las prendas tienen el protagonismo. Austeridad bien entendida con detalles lujosos como las plumas o abalorios brillantes para una colección sobria y elegante.

En Trendencias | Prada Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Jil Sander Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio