Publicidad

Nieves Álvarez nos da una lección de estilo con sus looks en la Semana de la Moda de Milán

Nieves Álvarez nos da una lección de estilo con sus looks en la Semana de la Moda de Milán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nieves Álvarez es una de las incondicionales de las semanas de la moda. La modelo ha disfrutado estos días de los desfiles de Milán como espectadora en la primera fila de las firmas más importantes y en las fiestas con más glamour.

La top nos da una lección de estilo y presume de cuerpazo durante estos días con lookazos de impresión tanto de día como de noche.

Nieves Alvarez

Detrás de sus looks siempre está su estilista Víctor Blanco que sabe cómo sacar el máximo partido a cada prenda en cada momento con estilismos sobresalientes. Claro que con Nieves es fácil, porque la modelo luce a la perfección todo lo que se pone.

Su primer evento en Milán fue el desfile de Alberta Ferretti y para la ocasión lució un outfit en blanco y negro formado por un falso mono de estampado animal, es en realidad una camisa y un pantalón, a juego con el abrigo de corte oversize, con botines negros de Christian Louboutin.

 

Para la fiesta de por la noche, Nieves escogió un mini-vestido negro de escote asimétrico con detalle de volantes en el hombro y en la cintura de Alberta Ferretti. Un little black dress nunca falla por la noche. Un diseño combinado con sandalias joyas de Aquazzura y bolso de Bulgari.

Nieves Alvarez

Las fiestas de Bulgari son especiales y Nieves, como embajadora de la firma, nunca falla. La modelo volvió a apostar por un sofisticado diseño en color negro de manga larga transparente, cuello subido y abertura en la falda. Un vestido de largo midi de encaje muy sensual firmado por el diseñador belga Olivier Treyskens.

Nieves Alvarez En La Fiesta De Bulgari 2

Un estilismo que ha completado con bolso de Bulgari y zapatos negros semi-transparentes con tira joya en el empeine de Christian Louboutin.

Nieves Alvarez 1

Para el desfile de Ermanno Scervino, la presentadora se ha decantado por un traje de estampado de cuadros escoceses en rojo combinado con una camisa negra, todo de la firma italiana, y zapatos rojos.

Nieves Alvarez 2

Y para terminar esta movida semana. Nieves ha acudido al desfile de Philosophy Di Lorenzo Serafini con un look de napa en negro. Pantalones slogy combinados con una chaqueta de mangas globo con detalles de pedrería y ajustada a la cintura con un cinturón. Un outfit combinado con salones estampados y bolso negro con cadena plateada.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios