Si Winnie the Pooh es tu personaje favorito de Disney, Primark te va a enamorar con su nueva colección de ropa para estar por casa

Si Winnie the Pooh es tu personaje favorito de Disney, Primark te va a enamorar con su nueva colección de ropa para estar por casa
Sin comentarios

Si eres de las que adora el mundo Disney (sin importar el número que sale en el DNI) y Winnie the Pooh es su personaje favorito, Primark tiene una sorpresa para ti. La firma acaba de lanzar una colección de ropa para estar por casa donde este adorable personaje es el mejor acompañante. Con prendas cómodas y estilosas, estos diseños podrían convertirse en el objeto de deseo (low-cost) de muchas. 

Ropa para estar por casa cómoda y repleta de estilo

Usando una gama cromática cálida donde los tonos beige, blanco roto y rosa palo hacen acto de presencia, el oso más entrañable de nuestra infancia se presenta a modo de print o tipo bordado. 

Winnie The Pooh Primark 04
Winnie The Pooh Primark 02

En conjuntos que van de dos a tres piezas, estas propuestas son perfectas para derrochar estilo incluso los días que no queremos salir de casa. Además, dentro de esta selección encontramos diseños de carácter sport perfectos, incluso, para practicar el yoga o ir de excursión. 

Winnie The Pooh Primark 01

¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Fotos | Primark

Temas
Inicio