Publicidad

Uterqüe más sexy que nunca en su colección Pre-Fall 2016

Uterqüe más sexy que nunca en su colección Pre-Fall 2016
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uterqüe nos deleita con su próxima colección Pre-Fall 2016. La marca del Grupo Inditex viene pisando fuerte con prendas femeninas y muy sensuales, donde el blanco y negro vuelve ser la combinación protagonista de los looks de entretiempo. La marca viene arrasando con un toque más atrevido, y es que aunque sigue siendo fiel a su característico minimalismo, la próxima temporada lo rompe con nuevos detalles.

Uterque 4

Os confieso que es una de las colecciones que más me ha gustado. Las prendas lenceras son las protagonistas de este lookbook, tanto en sensuales tops como vestidos largos, disponibles en negro o la eterna combinación black&white, y siempre acompañados de detalles de encaje, guipur y puntillas.

Uterque 3

Tal y como os decía, no faltan las prendas minimal, todo un clásico de las colecciones de la marca, pero con un toque más actual. Lo vemos en vestidos plisados, pantalones con pata de elefante de elegante caída y vestidos de gasa, ideales para lucir perfecta durante 24 horas.

Uterque 2

Una de las líneas que más me gusta de Uterqüe es la de sus fantásticos complementos. Originales, atrevidos, diferentes… y con mucho estilo. Sus bolsos y clutchs son de lo más demando de la firma, ante los que se rinden muchas it girls y rostros conocidos. De hecho es una de las firmas preferidas de la Reina Letizia. Los modelos de flores superpuestas siguen siendo los bolsos estrella.

Uterque 1

En Trendencias | Camille Charrière, la estilosa bloguera francesa, se convierte en la protagonista de una nueva colaboración con Uterqüe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir