Compartir
Publicidad
Los total looks de Zara resolverán tus estilismos las 24 horas del día y los 7 días de la semana
Marcas

Los total looks de Zara resolverán tus estilismos las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Publicidad
Publicidad

Ir vestida de Zara de los pies a la cabeza parecía antes una señal de mal gusto, hasta que ha llegado con más fuerza que nunca la tendencia de ir conjuntada y combinada para todo tipo de ocasión: ya sea una fiesta, la playa o el trabajo, estos looks de Zara de dos piezas son absolutamente divinos.

Para ir de festival: crop top más pantalón palazzo

Si te gustan los looks bohemios, este conjunto floral de Zara está pensado para ti. El pantalón palazzo cuesta 49,95 euros.

Zara 8

Para ir de tiendas: top y pantalón de punto

Abotonados y en tono verde oliva, son lo bastante ligeros y cómodos para estar con ellos durante horas sin que te agobien. El pantalón palazzo cuesta 25,95 euros.

Zara 12

Para salir de terrazas: tres piezas bicolor

Top, pantalón ancho, y si refresca, un cardigan a juego en colores naranja y rojo y lista para ir de terraceo. El pantalón de cuadros cuesta 29,95 euros.

Zara 3

Para ir a la playa: top con falda de flores

Con un toque tropical y un diseño muy fresco, es el conjunto ideal para los días de playa. La falda cruzada cuesta 19,95 euros.

Zara 11

Para una boda: cuerpo con falda larga

Un diseño fluido y con un romántico estampado de flores, este conjunto de dos piezas te permite llevarlo como un vestido o por separado en múltiples combinaciones posibles para que saques el máximo rendimiento. El cuerpo halter tienen un precio de 39,95 euros.

Zara 7

Para un paseo matutino: shorts y chaqueta corta

Si eres de las que no perdona el vermú, el brunch o el café de las mañanas de los domingos, esta bermuda de rayas y encaje, por 25,95 euros, a juego con chaqueta corta es perfecta para ello.

Zara 1

Para ir a la oficina: culotte con camisa de flores

Resulta un conjunto original, divertido pero también sofisticado con el toque primaveral de las flores. Solo hace falta lucirlo con sandalias de tacón alto. El culotte lo encontrarás en Zara por 29,95 euros.

Zara 10

Para una noche disco: blusa con pantalón metalizados

Su color plata resulta ideal para la noche y para los brillos de las discotecas. La blusa metalizada cuesta 39,95 euros.

Zara 9

Para salir de cena con los amigos: blazer con shorts

El estampado de jacquard floral de esta chaqueta tipo smoking, por 49,95 euros, a juego con los shorts, es perfecta para ponerte elegante y salir de cena a un restaurante.

Zara 2

Para ir de viaje: conjunto con dibujo de góndolas

Con un toque oriental, este top con falda de aberturas con estampado de góndolas lo lucirías en Venecia, en China o donde haga falta. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 5

Para una cita: look pijama con estampado tropical

Si lo tuyo no es pasar desapercibida, este conjunto estampado pondrá un toque exótico a tu estilo de verano. El pantalón lo puedes comprar por 29,95 euros.

Zara 4

Sitio oficial | Zara

En Trendencias | 19 looks de la talla XXL de Zara que podrás lucir en tus eventos de este verano (si no se agotan antes)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos