Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Todavía no tienes outfit para Navidad? Bershka viene a tu rescate
Marcas

¿Todavía no tienes outfit para Navidad? Bershka viene a tu rescate

Publicidad
Publicidad

Estamos en la época en que cada día que pasa tenemos nueva firma de moda (low-cost) que lanza su campaña navideña, donde los estilismos de fiesta son una constante y el color negro la mejor opción. Bershka nos presenta diseños de todo tipo para que podamos vestir esta época de jolgorio como mejor nos convenga. ¿De qué tipo de chica eres? Sea cuál sea la respuesta, acabarás encontrando un diseño que se ajuste a tus demandas.

El acabado brillante siempre funciona

En Navidad las prendas tipo bling bling aparecen como los caracoles tras una tormenta. Este material rezuma festividad, clase y elegancia, y se presenta en esta nueva colección decorando monos de manga larga y bodies de terciopelo.

Life Is A Party Bershka Woman 4

Como no podía ser de otro modo, el negro es la única tonalidad presente en esta colección especialmente diseñada para ser mostrada durante la noche.

Life Is A Party Bershka Woman 10

No renuncies a la comodidad

Será mejor que saques de tu mente la imagen de incomodidad en los atuendos de noche por culpa del calzado. El zapato cómodo es versátil y se adapta a los looks más difíciles. Tanto es así que la firma nos propone un estilismo a base de vestido de noche y zapatillas deportivas, ¿te atreves?

Life Is A Party Bershka Woman 12

En Trendencias | El look de Chiara Ferragni que lo firma Bershka. ¿Se agotará estas Navidades?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio