Publicidad

Teresa Helbig apuesta por los diseños más ideales para niñas y lanza la colección "Petite Helbig" en edición limitada

Teresa Helbig apuesta por los diseños más ideales para niñas  y lanza la colección "Petite Helbig" en edición limitada
Sin comentarios

Hay que reconocer que las marcas cada vez se curran más las colecciones de ropa para las pequeñas de la casa. Así, nos podemos encontrar con verdaderas maravillas y la última nos llega de la mano de Teresa Helbig que ha decidido lanzar "Petite Helbig", una colección de diseños para niñas que no puede ser más ideales.

petite Helbig

Se trata de una colección cápsula, que se lanza en edición limitada y está compuesta de vestidos para ocasiones especiales, para niñas entre cuatro y doce años diseñados y que han sido confeccionados en Barcelona. Por lo tanto, estamos ante unas verdaderas piezas de autor, siguiendo el estilo reconocible y atemporal de Teresa, que busca la perdurabilidad en el tiempo.

petite Helbig

Con esta colección Helbig, y según sus propias palabras, quiere vestir a las niñas que sean las futuras generaciones de mujeres que lideren el cambio hacia un mundo más sostenible, respetuoso y humano. Precioso.

petite Helbig

Y todo ello, lo ha acompañado también de una preciosa carta, que bien merece la pena leer:

Querida Petite Helbig:
Hace 25 años, mi madre y yo hicimos un vestido que revolucionó mi vida (y quiero pensar que la de muchas personas), creamos "Teresa Helbig", y hemos ayudado con nuestro pequeño grano de arena, a que las mujeres más increíbles se sientan más poderosas, distinguidas y especiales, que la artesanía y el savoir faire sean una herencia que pase de generación en generación y que el mundo sea un poco más sostenible, honesto y bonito.
Pero hoy no estamos aquí para hablar de mí, sino de ti.
Quiero decirte que tendrás el poder de derribar muros y construir puentes, edificarás ciudades enteras y levantarás los edificios más altos del mundo.
Tendrás el entusiasmo y la pasión de ser quien quieras ser y explotará dentro de ti como un cohete.
Tendrás la humildad y la sabiduría para corregirte y hacerte mejor.
Tendrás la valentía de querer, sin perjuicios, de forma desmesurada y por encima de todo.
Tendrás la picardía y la dulzura para que todo y todos caigan rendidos a tus pies.
Mi gran sueño, comenzó con mi primer diseño, el futuro de todos empieza con tu Petit. Bienvenida a esta nueva era.
Teresa Helbig, Noviembre 2020.
Teresahelbig 3

Con este nuevo proyecto, Teresa Helbig pretende sumarse a a otro sector del mercado, con prendas (fundamentalmente vestidos, pero donde encontramos, faldas, abrigos, blusas...) cuyos precios se mueven entre los 150 y los 780 euros y realizadas todas ellas bajo los parámetros de sostenibilidad y trazabilidad más exhaustivos, lo que supone usar materiales de calidad y creadas en muy pequeñas producciones.

Sin duda, una gran colección que mantiene el estilo más indudable de la diseñadora.

Fotos |   Teresa Helbig

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio