Compartir
Publicidad

Stradivarius apuesta por las tendencias de la temporada en su nueva colección

Stradivarius apuesta por las tendencias de la temporada en su nueva colección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stradivarius nos enseña su nueva colección de última moda. Looks college, prendas de print animal y de pana, tres tendencias que ya están arrasando este Otoño-Invierno 2018/2019, y que son las protagonistas de la nueva entrega de la marca low cost. Propuestas para todas las edades con un toque juvenil con las que conquistarás los street-style más otoñales.

Looks años 70

Stradivarius 4

Las líneas y formas de esta nueva temporada están marcadas por la influencia de los 70 y 80. Siluetas femeninas y favorecedoras pensadas para el día a día. Faldas midi plisadas, femeninas blusas, pantalones de campana y jerséis de punto son los perfectos aliados para looks diarios, tanto para ir a la oficina como para los momentos más informales. Y todo en una gama de marrones, granates y tejas.

Stradivarius 6

Este otoño también manda el estilo retro y la sastrería. El traje se convierte en un imprescindible de nuestro armario. Tampoco falta el estampado de flores en camisetas y vestidos. Estilismos que se completan con boinas y con riñoneras, dos accesorios clave.

Stradivarius 11
Stradivarius 7

Estampado de cuadros al poder

Stradivarius 5

Los cuadros son los grandes protagonistas de la temporada, especialmente destacan los tartán, entre los infinitos tipos, aplicados a todo tipo de prendas, desde faldas mini, pantalones, chaquetas hasta americanas. El estampado de cuadros viste estilismos de colegiala si hablamos de los tartán y con un toque más serio si hablamos de cuadros más pequeños vistos en americanas.

Stradivarius 8
Stradivarius 9
Stradivarius 12
Stradivarius 1
Stradivarius 13
Stradivarius 17

Prendas de pelo para los días de más frío

Stradivarius 2

Para los días de más frío destacan los abrigos cozy (de pelo rizado), en tonos teja y cómodos debido a su ligereza. Modelos en versión bomber, sudadera, jerséis peluche, en ocasiones combinados con otros tejidos. Sin duda, Stradivarius se va a convertir tu firma preferida este otoño gracias a flechazos como las faldas midi, femeninas blusas y chautlas ideales.

Stradivarius 15
Stradivarius 14

En Trendencias | STR Collection: la nueva línea más 'millennial' de Stradivarius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio