Publicidad

Stage, la 'nueva' tienda de Bershka en pleno corazón de Milán

Stage, la 'nueva' tienda de Bershka en pleno corazón de Milán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Milán es la cuna de la moda y en ella son muchas las marcas que apuestan por tiendas que quitan el hipo. Siguiendo esas premisas, la firma española Bershka presenta su nuevo concepto Stage en Vittorio Emanuele re-abriendo su boutique icónica. Inspirada en la música, los conciertos y los backstage, esta nueva tienda cuenta con más de 1.903 m2 de venta en un entorno decorado con toque industrial. Una mejor exposición de las prendas te invita a comprar y a encontrar todos aquellos hits que marcarán la temporada.

La tecnología forma parte de esta nueva boutique donde uno queda alucinado y anonadado (y no es para menos): displays interactivos, pantallas LED, altavoces... Y lo mejor de todo es que la sostenibilidad se antepone a todo. ¿Un ejemplo? El uso de maderas que proceden de aglomerados reciclados y los laminados, de bosques sostenibles repoblados de menos de 15 años de vida (esto asegura la nueva reforestación de los mismos y por lo tanto, el uso eco eficiente de la madera).

Interno 12

La nueva imagen Stage

Stage es la nueva filosofía de la firma que paulatinamente ha ido incorporando en distintas tiendas de España, Portugal, Italia, Taiwan y Francia, y que seguirá implementando poco a poco en los demás países.

Close Up 06

¿Qué os parece la nueva estrategia de la fima?

En Trendencias | El toque sport más chic lo firma Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios