¿Quieres visitar Madrid y que Fernando Torres sea tu guía turístico?

¿Quieres visitar Madrid y que Fernando Torres sea tu guía turístico?
2 comentarios

 

No es que el delantero de la Selección Española de fútbol haya colgado sus botas para subirse a un bus turístico. Fernando Torres es uno de los participantes de True City Madrid, la nueva aplicación de Nike Sportwear para el Iphone.

Con motivo de la celebración el próximo 22 de Mayo de la final de la Champions League, Nike ha querido celebrarlo con esta aplicación en la que podrás encontrar recomendaciones de todo tipo de locales dentro de la ciudad: para ir a comer, de compras, practicar deporte o vivir intensamente la noche.

Las recomendaciones vienen de la mano de los futbolistas Torres, Fernando Gago o David de Gea o de la cantante Anni B Sweet. Los usuarios también pueden hacer sus propias recomendaciones, con un muy suculento premio.

Las recomendaciones irán dando color a un mapa que se configurará día tras día. Pero tus favoritos no servirán unicamente para dirigir a los visitantes de Madrid a tus lugares recomendados, si resultan entre las más populares serán premiadas con un GS Polo firmado por Luis Figo.

Nos morimos de ganas por saber qué nos recomendará Torres.

 

AnniB Sweet para Nike

 

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio