Publicidad

Pull & Bear celebra Halloween con una colección de camisetas llenas de estilo y originalidad
Marcas

Pull & Bear celebra Halloween con una colección de camisetas llenas de estilo y originalidad

Publicidad

Publicidad

Queda poco más de una semana para vivir de lleno la noche de Halloween -la más terrorífica del año-, y el encontrar el estilismo perfecto puede convertirse en la pesadilla de muchas. Si todavía no sabes qué ponerte o quieres ir calentando motores para la ocasión, Pull & Bear acaba de lanzar una colección de camisetas perfecta para la fecha. Las películas más terroríficas de todos los tiempos toman el control y el protagonismo total, demostrando que esta fiesta puede celebrarse con estilo...

Las películas de terror más siniestras en forma de camisetas

Pull Bear Halloween 2019 05

Con una serie de fotos un tanto macabras, películas del estilo Frankenstein, Viernes 13, El Resplandor o incluso la última entrega de IT (el payaso más creepy de todos) forman parte de esta colección. 

Pull Bear Halloween 2019 03

Ya sea en forma de camisetas o sudaderas, el negro es el color favorito, mostrando su lado más ¿misterioso? y diabólico. 

Pull Bear Halloween 2019 02

Además, el maquillaje escogido por la firma enfatiza el resultado final: es imposible que este nuevo lookbook pase inadvertido, mostrando nuevas ideas para la fecha (la combinación de camiseta + maquillaje puede ser perfecta para vestir durante la velada). 

Pull Bear Halloween 2019 01

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir