Publicidad

Oysho apuesta por la diversidad de los modelos de familia en su nueva campaña de invierno y afronta el frío con prendas muy calentitas

Oysho apuesta por la diversidad de los modelos de familia en su nueva campaña de invierno y afronta el frío con prendas muy calentitas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Oysho nos sorprende una vez más con una campaña diferente, apostando en esta ocasión por el nuevo modelo familiar que existe en los tiempos actuales. Actualmente el concepto de familia ha evolucionado y al modelo 'tradicional' se unen otros modelos familiares que se han normalizado gracias a la diversidad. La marca low cost ha querido reflejarlo en estas bonitas imágenes.

New Homewear, new families que así se llama la nueva campaña nos muestra parejas homosexuales, madres e hijas, hermanas que cuidan sus mayores con síndrome de Down, parejas tradicionales y también las familias  de una persona sola... fotografías preciosas que reflejan la vida real y que vienen acompañadas de las prendas más calentitas, bonitas y acogedoras que te puedas imaginar.

Oysho 13

El invierno se ha instalado con nosotros antes de lo previsto, así que para afrontar las bajas temperaturas qué mejor opción que pensar en las prendas de dormir y de estar en casa para esos momentos perfectos de sofá y mantita.

Oysho 16

La nueva colección de Oysho es ideal. La línea Homewear apuesta por prendas de punto fino, conjuntos de raya diplomática, de cuadros y jerséis de cashmere en diferentes colores, aunque el gris en sus diferentes tonalidades es el protagonista.

Oysho 15

Camisetas, jerséis, sudaderas, faldas largas, pantalones holgados y maxi chaquetas para que los momentos de relax en casa sean los más confortables posibles.

Oysho 2

Además, la nueva colección incluye una cápsula de prendas ultra suaves en colores pastel, beige y gris en chaquetas, batas, jerséis y pantalones, muchos de ellos de punto de canalé. Modelos de estilo minimal ultra cómodos.

Oysho 11
Oysho 7
Oysho 6
Oysho 10
Oysho 12
Oysho 17
Oysho 18

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir