Ofertas hasta el lunes 29 y descuentos extra para socios: así podemos sacarle el máximo partido al Black Friday 2021 de El Corte Inglés

Ofertas hasta el lunes 29 y descuentos extra para socios: así podemos sacarle el máximo partido al Black Friday 2021 de El Corte Inglés
Sin comentarios

El último tramo del año es siempre una auténtica montaña rusa. Va de la spooky season al All I Want For Christmas Is You, pasando por el Black Friday que, cada vez, se consolida más en España y se extienda en algunas marcas hasta el Black Month. La jornada de los descuentos de locura con origen en Estados Unidos es un momento genial para adelantar la compra de regalos de Navidad y este año se celebrará el viernes 26 de noviembre. Algunas firmas limitarán sus descuentos a ese día, mientras que otras casas lanzarán ofertas durante los días previos o posteriores, como es el caso de El Corte Inglés, que ya ha dado el pistoletazo de salida.

En unos años hemos pasado de ver el día de Acción de Gracias en las películas y series a esperar su llegada con ganas para disfrutar de las rebajas que vienen con él. Uno de los establecimientos que más interesa a los consumidores en nuestro país este día es El Corte inglés, por su gran variedad de últimas novedades en moda, electrónica, informática, libros, deportes...

Así que, si te estás preguntando cuándo empezarán los descuentos en los míticos grandes almacenes, tenemos la respuesta y es que ECI ya se ha sumado al viernes negro y los descuentos continuarán hasta el próximo lunes con el Cyber Monday en todos sus departamentos. Y cuando dicen "todos" es todos: moda mujer, moda hombre, moda infantil, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, fotografía, hogar, muebles, menaje de cocina, vajillas, decoración, deportes, música, entradas

Elcorteingles 247745566 408130487612033 1412776107069099878 N

De este modo, los descuentos han comenzado hoy (lunes 22 de noviembre) y seguirán activos hasta el domingo (28 de noviembre). Las ofertas serán iguales en la tienda online y en los centros comerciales. Eso sí, con la web podemos evitar colas y desplazamientos, aunque comprando en tienda tenemos el producto delante y nos ahorramos sorpresas y tamaños equivocados.

25% de regalo en moda para clientes con tarjeta de compra

A los descuentos que ECI tiene preparados para todos sus clientes, añade un regalo para clientes con Tarjeta de compra El Corte Inglés que consiste en un 25% de regalo en compras efectuadas del 22 al 24 de noviembre en los grandes almacenes. Eso sí, solo en productos de moda y calzado seleccionados en web.

Aquellos productos marcados con el mensaje “25% de regalo al comprar con Tarjeta de compra El Corte Inglés en Black Friday" son los que generarán uno o varios cupones con el importe del regalo al finalizar el pedido. Siempre y cuando paguemos con la mencionada tarjeta. Además, el importe máximo por cada cupón será de 50€ y será posible canjearlos todos a la vez.

Será posible canjear los cupones en web, app y tiendas físicas del 27 al 28 de noviembre de 2021, en cualquier compra en moda, lencería y zapatería, siempre que sea superior a 50€.

Por último, si llegara el lunes 29 y no hubiéramos podido comprar todo lo que queríamos, todavía quedarán durante esa jornada las ofertas del Cyber Monday (o Cyberlunes).

Fotos | @elcorteingles

Temas
Inicio