Publicidad

No hace falta que seas gamer para que te enamores de los complementos que ha diseñado Louis Vuitton para el League of Legends

No hace falta que seas gamer para que te enamores de los complementos que ha diseñado Louis Vuitton para el League of Legends
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya te hablamos de la sorprendente colaboración que Louis Vuitton haría con el League of Legends, el videojuego que está tan de moda y de cuyo campeonato del mundo la marca francesa será patrocinadora.

Ahora hemos podido echar un vistazo a tres complementos que han nacido de la alianza de Riot Games y Louis Vuitton, y te aseguro que no necesitas conocer el videojuego al dedillo para que te enamores de sus creaciones.

Fíjate en la imagen que ilustra la portada de este artículo. Es Qiyana, una de las skins que forman parte del nuevo grupo de League of Legends, True Damage.

En la imagen va equipada con la versión "prestigio", que incluye tres complementos diseñados por Nicolas Ghesquière, y que los jugadores podrán adquirir con puntos del evento del Mundial de League of Legends a partir del próximo 11 de noviembre.

Los tres artículos de lujo son una riñonera, unos guantes de piel y unos preciosos pendientes que igual que luce la nueva campeona del League of Legends, podrías lucir tú.

Cómo replicar el look

En la web puedes encontrar tres diseños muy similares a los que aparecerán en el videojuego: unos pendientes más pequeños que el diseño que luce Qiyana y que cuestan 450 euros; la riñonera, que corresponde al modelo Dauphine BB (1350 euros) pero con otro acabado, y unos guantes similares a los que lleva la skin, de piel y por 500 euros.

Lol League Of Legends Complementos Louis Vuitton Skin True Damage

¿Ha llegado el lujo también a los personajes de los videojuegos? A juzgar por el estilazo que tiene la nueva campeona del LoL, parece que hasta los e-sports van a enamorarse de los complementos más cool de la firma francesa.

Foto | LoL

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir