Compartir
Publicidad

Lo último de The XX no puede molar más: Calvin Klein, Paris Jackson y Millie Bobby Brown juntos

Lo último de The XX no puede molar más: Calvin Klein, Paris Jackson y Millie Bobby Brown juntos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la música, del espectáculo y de la moda se juntan para crear algo nuevo y muy molón. El Director Creativo de la firma Calvin Klein, Raf Simons, ha colaborado con Alasdair McLellan en la dirección del videoclip de The XX 'I dare you'. En él vemos a Millie Bobby Brown, Paris Jackson, Lulu, Ernesto Cervantes y Ashton Sanders protagonizar distintas historias de amor con la ciudad de Los Ángeles como telón de fondo.

Según la propia banda londinense,

Es nuestra carta de amor para Los Ángeles, una ciudad cercana a nuestros corazones, donde escribimos y grabamos partes de nuestro álbum 'I See You'. Este es el tercer video que, nuestro amigo, el asombroso Alasdair McLellan ha dirigido para nosotros. Colaboró con uno de nuestros héroes, Raf Simons, en el concepto creativo y la dirección. ¡Fue asombroso trabajar con ellos dos y también fue un placer conocer y trabajar con Millie, Paris, Ashton, Lulu y Ernesto! Gracias a Calvin Klein y a todos los involucrados. ¡Esperamos que disfruten verlo! Abrazos, The xx.

Los protagonistas

Algo bueno tenía que salir entre la historia de amor de Raf Simon y Millie Bobby Brown, y esto es un ejemplo patente. La actriz que nos enamoró por su papel de Eleven en Stranger Things, nos vuelve a conquistar en menos de 7 minutos. El amor, la juventud y los adloscentes de Hollywood son el hilo conductor para dar forma a una canción que debes tener en tu banda sonora.

Calvin Klein The Xx I Dare You Video Launch Ph Alasdair Mclellan 04 Para Millie Bobby Brown este no es el primer videoclip en el que participa. Ya lo hizo unos meses atrás con el single 'Find me' de Sigma junto a Birdy (Foto: Calvin Klein)
Calvin Klein The Xx I Dare You Video Launch Ph Alasdair Mclellan 10 La modelo Lulu vestida con las prendas de la firma (Foto: Calvin Klein)
Calvin Klein The Xx I Dare You Video Launch Us Exclusive Ph Alasdair Mcl Paris Jackson, hija de Michael Jackson y nueva it girl, copa toda la atención (Foto: Calvin Klein)
The Xx I Dare You Music Video 3 Ashton Sanders, protagonista de la oscarizada película 'Moonlight', es uno de los protagonistas (Foto: Calvin Klein)
Calvin Klein The Xx I Dare You Video Launch Ph Alasdair Mclellan 08 Ernesto Cervantes es otro de los protagonistas (Foto: Calvin Klein)

Sube el volumen, I dare you es un temazo

En Trendencias | Calvin Klein by Appointment, la primera gran campaña de moda de Millie Bobby Brown

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos