Publicidad

Lefties nos propone estilismos fáciles, sencillos y perfectos para estas Navidades 2019

Lefties nos propone estilismos fáciles, sencillos y perfectos para estas Navidades 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Formalidad refinada y sofisticación natural, he aquí las dos características que ha tomado como referencia Lefties para lanzar su nueva colección pensada para estas Navidades 2019. Con el empoderamiento del "menos es más" como clave de estilo, la firma española apuesta por looks muy sencillos (pero perfectos) para meterse automáticamente en el fondo de armario de cada una.


Estas nuevas propuestas se basan en los pequeños contrastes, de este modo, el clásico traje de chaqueta se revitaliza con complementos realizados en glitter o perlas y el punto se acompaña de paillettes para resaltar el carácter festivo de la colección.

Lefties Navidad 04

Viste tus fiestas con traje (y clase)

No hay propuesta más elegante y clásica que el traje-pantalón, y Lefties apuesta por una versión en pantalón tipo legging con un blazer recto. El cinturón por encima de la chaqueta y el jersey con efecto brillo aportan el toque moderno y marcan la diferencia sin necesidad de apostar por mucho más. 

Lefties Navidad 11

Un jersey que se ajuste a todas las ocasiones

Esta nueva colección se complementa de un buen surtido de jerséis para poder lograr looks que se ajusten a todas las situaciones. De este modo las aplicaciones en forma de perlas o los tejidos brillantes marcarán la diferencia en propuestas de corte clásico. 

Lefties Navidad 07
Lefties Navidad 10
Lefties Navidad 01
Lefties Navidad 08
Lefties Navidad 12

El menos es más en forma de look

El color negro es la base fundamental de las propuestas por su carácter versátil y elegante que se encuentra en piezas clave como los pantalones de raya diplomática, blazers y cárdigans, o jerséis de punto oversize y abrigos con efecto pelo. 

Lefties Navidad 05
Lefties Navidad 03
Lefties Navidad 09
Lefties Navidad 02

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir