Compartir
Publicidad

Las prendas más absurdas de la nueva temporada de Zara

Las prendas más absurdas de la nueva temporada de Zara
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la mayoría de las prendas de Zara son para llorar de lo monas que son y para preguntarte si tu armario y tu tarjeta admiten más sitio y más crédito, también hay veces que al equipo de diseño de Inditex se les va la olla, se levantan con el pie izquierdo y diseñan prendas tan absurdas como éstas.

El vestido-mantel

Porque nunca sabes cuando te va a surgir un picnic en el campo, y mira, el mantel lo llevas puesto, por 25,95 euros.

Zara 8

Un bolso con obsolescencia programada

No basta con llevar el logo de Zara en él, sino que además** le pones estampada la temporada otoño-invierno 2017/2018 por todo el bolso**, así que para marzo de 2018 ¿qué hacemos con él? ¿Directamente pasado de moda? Menos mal que solo cuesta 12,95 euros.

Zara 11

Recién aterrizada en paracaídas

¿Es una capa oversize o un paracaídas? Resuelve la duda por 59,95 euros.

Zara 4

El look de recién levantada de la alcoba

No creo que mi jefe entienda este look y probablemente creerá que vengo a trabajar directa desde la cama. Eso sí, el kimono largo en color nude es una preciosidad y cuesta 49,95 euros.

Zara 2

La cazadora con mopa incluída

Pasar la mopa por casa nunca fue tan fácil. Pablo Isla ha creado la prenda más utilitaria del momento, con un precio de 39,95 euros y bola mágica atrapapolvo para llegar a los rincones más inaccesibles.

Zara 5

Chaqueta con hombros al aire

Justo cuando llega el invierno y el frío, lo que más me apetece es ponerme una cazadora con la que ir enseñando los hombros como esta chaqueta vaquera, por 39,95 euros.

Zara 9

Tirar del hilo ... y quedarte sin cazadora

Tengo una manía y es que no puedo ver un hilo suelto colgando, así que si pillara esta cazadora, empezaría a tirar del hilo y... no creo que la chaqueta aguantara entera. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 7

Camisa de fuerza meets camisa de la temporada

Difícil de abrochar y difícil de llevar con estilo. Y probablemente todo el que se cruce contigo piense que has tenido un mal día o te has escapado del psiquiátrico. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 3

Unas botas demasiado altas

Hasta el infinito y más allá en botas mosqueteras. Si la modelo mide 1,78... y las botas casi el tapan toda la pierna, no quiero ni pensar hasta donde pueden llegar en una chica de una altura algo menor. Cuestan 59.95 euros.

Zara 10

Rotos hasta en el jersey

Lo de los vaqueros rotos ya es una tendencia que tenemos asimilada, pero ¿comprar como nuevos jerséis con agujeros y cortados a tijera? Su precio es de 25,95 euros y hasta la modelo parece pensar ¿qué haría yo anoche para terminar con el jersey así?

Jersey

Lo cierto es que adoramos Zara, pero no todo vale.

En Trendencias | Si te quedaste sin el famoso jersey bordado de Zara ahora tienes una segunda oportunidad, ¿será visto y no visto?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos