Compartir
Publicidad

La nueva colección de Uterqüe viene dispuesta a arrasar

La nueva colección de Uterqüe viene dispuesta a arrasar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uterqüe nos sigue conquistando con sus nuevas propuestas. La firma del Grupo Inditex nos enamora cada vez que lanza una nueva colección, su transformación es un hecho, y con esta viene dispuesta a arrasar. La nueva línea apuesta por el cuero, los looks minimalistas y los accesorios rompedores.

Uterque 43

El cuero es uno de los tejidos más ponibles durante el otoño y el invierno, y cada temporada se renueva, adaptándose a las tendencias del momento. Entre las nuevas propuestas destaca una preciosa falda midi y un vestido-americana de escote pronunciado.

Uterque 11

Los básicos de punto y algodón también se apuntan a la última moda con detalles de volantes en jerséis, fruncidos en las faldas y abrigos de pelo, apostando por la tendencia fax fur.

Uterque 25

Los looks serios y minimalistas son elegantes y perfectos para ir a la oficina, outfits formados por vestido midi lisos y pantalones de talle alto, que se complementas con abrigos, que ocupan especial protagonismo. Diseños que abarcan desde los modelos de paño en el clásico negro hasta los de pelo rizado en mostaza.

Uterque 39

Complementos

Uterque 29

Los complementos son rompedores. Zapatos y bolsos que harán las delicias de un look y serán capaces de marcar la diferencia. Mención especial merecen los botines calcetín, sólo aptos para los más atrevidos, en modo deportivo y con estalles joya, los diseños de terciopelo y los salones de punta destalonados.

Uterque 31
Uterque 28
Uterque 44

En Trendencias | Los pendientes de Uterqüe son obras de arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio