Publicidad

Kendall Jenner y Hailey Baldwin-Bieber protagonizan la nueva campaña de Versace Primavera-Verano 2021 (junto a otras tres tops alucinantes)

Kendall Jenner y Hailey Baldwin-Bieber protagonizan la nueva campaña de Versace Primavera-Verano 2021 (junto a otras tres tops alucinantes)
Sin comentarios

Kendall Jenner y Hailey Baldwin-Bieber son las chicas favoritas de Versace, protagonizando la nueva campaña Primavera-Verano 2021 de la firma italiana (aunque no son las únicas). Como cada año, el mundo de la moda se adelanta y empieza a vivir la época de sol y calor desde ya (aunque tan solo sea en forma de campaña). Fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott y dirigida por la propia Donatella Versace, esta campaña cuenta con la presencia también de las modelos Mona Tougaard, Mica Argañaraz y Precious Lee.

Las diosas de Versace se visten para la ocasión

Mona Tougaard, Mica Argañaraz, Precious Lee, Kendall Jenner y Hailey Baldwin-Bieber, todas ellas son las gran protagonistas de esta campaña donde las prendas a todo color toman el control total. Con peinados de efecto mojado que podrían recordarnos a otros ya vistos de Givenchy y/o Alexander McQueen, el nail art tiene un papel protagonista (con uñas a todo color y en tamaño XL).

 

 

 

Sin embargo, las grandes estrellas de esta campaña son Kendall Jenner y su BFF, Hailey Bieber-Baldwin. Con la nueva versión de bolso que sigue las líneas del mítico Palazzo Empire, éstos se visten a todo color (y se acompañan de correas en diferentes tonos para crear un divertido contraste).

 

 

Con prendas en colores vivos y tejidos diferentes (como los detalles de pedrería), estos estilismos se aderezan de un maravilloso exceso de complementos. Nos encanta el resultado final, así como la colección al completo.

Foto principal | Instagram @versace

Fotos | Instagram @kendalljenner, @preciousleexoxo, @haileybieber, @mona_tougaard, @micarganaraz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio