Publicidad

Kanye West podría adentrarse en el mundo de la moda infantil creando una ¿nueva marca?

Kanye West podría adentrarse en el mundo de la moda infantil creando una ¿nueva marca?
1 comentario

Han saltado todas las alarmas en el matrimonio West-Kardashian tras unos vídeos vistos en la cuenta personal de Snapchat de Kim. En ellos veíamos a su hija mayor, North, con un outfit de lo más llamativo para anunciar lo que nos temíamos: el cantante se adentra a probar suerte con una firma para niños pequeños. Por el momento no sabemos ni nombre ni de qué va a constar, pero el look de Nori nos enseña que va a seguir una línea un tanto llamativa (y repleta de lujo).

¿Es esta la línea más teen de Yeezy?

Viendo la chaqueta de la hija mayor del matrimonio Kimye podemos dducir que la firma no es otra que la propia Yeezy pero adaptándola a los más pequeños de la casa. Y es que esa chaqueta de borrego con capucha y en color amarillo se encuentra en la colección Yeezy 3 por 1.260 dólares.

Kw3m702 401 God Sun 549 1250x

No es la primera vez que la firma adapta los productos de su colección a los más pequeños, así ya lo vimos con el lanzamiento de las zapatillas adidas YEEZY BOOST 350 V2.

Fotos | Snapchat Kim Kardashian
En Trendencias | Naomi Campbell confiesa que también sufrió un ataque en Paris coincidiendo con la vuelta a las RSS de Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio