Publicidad

Las joyas pueden ser prendas de vestir. Palabra de Zara y de su nueva colección (en edición limitada)

Las joyas pueden ser prendas de vestir. Palabra de Zara y de su nueva colección (en edición limitada)
Sin comentarios

Hablar de novedades en las colecciones de Zara es algo habitual, y es que el gigante español no duda en ampliarlas un par (o tres) de veces a la semana. Esta semana se acaba con una algo que ha dado de qué hablar, y es que ha incorporado joyas a modo prendas para que los estilismos ganen un nuevo significado. No son complementos en sí, son tops que prometen ser la la guinda de los estilismos otoñales. 

Zara sabe crear nuevos conceptos que todavía no existían en el mundo de la moda, y este "top" que se lleva a modo de collar es un claro ejemplo. Con cascadas de strass en las hombreras, este complemento esta prenda quiere adaptarse a todos los estilos para convertirse en el centro principal de atención. 

Zara Joyas Aw 2020 02

¿Es un top? ¿Es un vestido? ¿Es una joya? He aquí una prenda que es capaz de dar un nuevo significado al clásico vestido negro con un twist inesperado. A modo de top de tirantes finos y flecos de strass, esta prenda promete causar sensación esta nueva temporada. 

Zara Joyas Aw 2020 01

La ropa interior gana una nueva dimensión y se enseña por encima de los jerséis. Tipo bralette y hecho tan solo de tiras de strass, este sujetador es perfecto para dar un twist al look final -además de dar mucho juego a nuestros estilismos de fiesta-. Colgando el cartel de sold out en web, podemos asegurar que esta prenda va a ser una de las favoritas de RRSS (no tenemos dudado de ello).

Zara Joyas Aw 2020 03

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios