Compartir
Publicidad

El humor de Ikea en sus anuncios se mete con el mundo del lujo (y no hemos podido evitar reírnos)

El humor de Ikea en sus anuncios se mete con el mundo del lujo (y no hemos podido evitar reírnos)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la maravillosa campaña de IKEA Teruel existe, llega una nueva entrega de los delirantes spots de la marca sueca que prometen sacarte una sonrisa. La agencia de publicidad McCann firma esta serie de anuncios con el nombre En cualquier salón hay sitio para un mueble de IKEA, que no sólo se inspira en los anuncios de productos de lujo, sino que los utiliza como herramienta humorística para demostrar que IKEA puede estar presente en cualquier ámbito, glamouroso o no.

Joya y Reloj son las dos piezas que componen esta nueva campaña que nos ha hecho reír con su inesperado final.

Esta combinación tan divertida con un spot clásico de productos de joyería, con esa estética lujosa y con un giro de guión inesperado, es una muestra más de que IKEA apuesta por el humor para llegar a su público. ¿Cómo podríamos pensar que detrás de un anuncio tan glamouroso se escondía IKEA?

Como ya nos demostró con la campaña del año anterior, también dedicada a los salones, cualquier casa es susceptible de tener un mueble de la marca. Este mensaje “sea cual sea tu salón hay sitio para IKEA” se repite en esta nueva campaña que sigue rompiendo prejuicios a golpe de carcajadas. A nosotros ya nos ha conquistado, porque todo el mundo sabe que acabas enamorándote de quién te hace reír.

Foto| IKEA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio