Publicidad

Hay vida después de Felipe Varela: estas son las marcas preferidas de la Reina Letizia
Marcas

Hay vida después de Felipe Varela: estas son las marcas preferidas de la Reina Letizia

Publicidad

Publicidad

Doña Letizia ha incluido nuevas firmas en su vestidor. Antes siempre la veíamos con looks firmados por Felipe Varela, parece que no existía otra firma, y aunque sigue siendo su diseñador de cabecera para las grandes ocasiones, desde el fichaje de Eva Fernández como estilista (también lo era en la revista Cosmopolitan), la Reina se deja ver con otras marcas. ¿Quieres saber cuáles?

Felipe Varela 2

Le dedico unas líneas a Felipe Varela, el diseñador por el que se decanta en los acontecimientos más especiales: bodas y actos oficiales. El flechazo entre la Reina y el diseñador madrileño se produjo en la pedida de mano de los ahora Reyes, relación de amor que perdura hasta la actualidad. Su estilo sobrio y refinado encaja a la perfección con Doña Letizia, aunque en muchas ocasiones peque de excesivo clasicismo. Hay vida después de Felipe Varela, y la Reina ha decidido variar más e incluir otras firmas en su armario.

Carolina Herrera y Nina Ricci

Carolina Herrera Look y cartera de Carolina Herrera

Carolina Herrera se ha convertido en una de las favoritas de su Majestad. Apuesta por sus femeninos vestidos y trajes de chaqueta, de silueta entallada, y también por alguno de sus accesorios, especialmente pendientes, gafas de sol y clutchs. La incorporó por primera vez a su vestidor real en la cena de gala celebrada en honor a Michelle Bachelet, la presidenta de Chile, en 2014. Desde entonces la diseñadora venezolana se ha convertido en una de sus firmas principales.

Nina Ricci

En cuanto a Nina Ricci, también se ha decantado en numerosos eventos por los diseños de maison de origen italiano. No es casualidad, ya que ambas firmas pertenecen a Puig, una empresa multinacional española.

Hugo Boss

Hugo Boss

La relación de amor entre Doña Letizia y Hugo Boss fue desde el principio, cuando era princesa. De Hugo Boss le encantan sus clásicos: pantalones de pinzas, vestidos de falda lápiz y sastres, todos looks al más puro estilo working girl. Es una de las firmas por las que se ha decantado de siempre, de hecho este vestido de la marca alemana es uno de sus preferidos, lucido ya hasta en nueve ocasiones.

Marcas low cost

Zara Chaqueta de Zara

La Reina también apuesta en muchas ocasiones por marcas españolas low cost. Prendas que combina con otras de firmas high cost o de precio medio. Sus preferidas son Zara y Mango. De la primera, le encantan sus chaquetas, capas; de la segunda, faldas, camisetas de algodón y varios monos. Cuando la Reina se va de compras siempre entra en la firma catalana.

Hace poco ha vuelto a recuperara Massimo Dutti, y aunque un poquito más caras, Uterqüe y Adolfo Domínguez, de estas dos últimas luce tanto prendas como complementos. Lo que está claro es que el Grupo Inditex le gusta como a la mayoría de nosotras.

Sandro

Sandro

En una de sus última apariciones, Letizia ha incorporado otra marca nueva a su armario. Se trata de Sandro, una firma francesa que se decanta por el casual más sofisticado. Personalmente me encanta y me parece todo un acierto, ya que le va a proporcionar un toque más juvenil en muchos de sus outfits. Los pantalones de talle alto y campana que lució en la Misa de Pascua, son ideales.

Acessorios y complementos

Magrit Letizia Magrit

Doña Letizia también apuesta por marcas españolas en cuanto a calzado se refiere, especialmente dos alicantinas. Magrit es su firma de cabecera, aunque Lodi actualmente ocupa un sitio especial en su zapatero, ambos con diseños muy elegantes y cómodos gracias a su horma. Los stilettos y los peep toes son sus imprescindibles, aunque con la llegada del buen tiempo adora las sandalias de diseño llamativo. Las firmas made in Spain las combina con firmas internacionales como Prada, otra de sus elegidas para salones. De hecho, uno de sus zapatos predilectos son los stilettos negros de la marca italiana que ha lucido en infinidad de ocasiones.

Uterque

Para complementos y joyas, suele variar mucho, aún así tiene varias firmas entre sus preferidas. Además de los ya citados Uterqüe y Adolfo Domínguez, hay que sumarle Cucareliquia, Acosta, Reliquiae, Mbubag, Tissa Fontaneda y Roger Vivier. Eso sí, si en zapatos se decanta por stilettos, en cuestión de bolsos, las carteras son sus imprescindibles en cualquier outfit.

Respecto a las joyas, es muy fiel a Tous y Bvlgari, aunque en ocasiones ha lucido pendientes de Coolook, una de las preferidas de Isabel Presyler, o los de la firma italiana De Grisogono.

Tous Pendientes Tous

En Trendencias | Reina Letizia

Banner Instagram V2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir