Publicidad

La firma de moda Weekday llega a España con su nueva tienda en Barcelona

La firma de moda Weekday llega a España con su nueva tienda en Barcelona
Sin comentarios

Si eres fiel seguidora de chicas suecas en Instagram, estarás familiarizada con la firma de moda Weekday. Con básicos maravillosos y prendas actuales, la firma ha abierto su primera tienda en España, localizada en Barcelona. Con colecciones repletas de prendas urbanas, esta firma quiere fomentar la autoestima y la expresión creativa. Además, sus tiendas combinan sus propias colecciones con marcas externas, colaboraciones y productos de segunda mano. De este modo, se mezcla de forma dinámica productos, creatividad y comprensión de las culturas para inspirar a jóvenes de mente abierta y progresista.

La marca destaca por su compromiso a usar materiales sostenibles que afecten lo menos posible al medioambiente. En la actualidad, un 83% de sus productos se fabrican con materiales más sostenibles, y entre sus planes y objetivos está lanzar colecciones todavía más sostenibles en el futuro.

Weekday Brand Image 7

Con estas premisas, esta nueva boutique situada en el número 33 de Passeig de Gràcia combina materiales industriales de lujo de inspiración urbana con una mezcla dinámica de materiales para reflejar su alma creativa.

Weekday Barcelona Facade Landscape

Ya sea de manera presencial o vía online, esta firma promete invadir el street style con sus colecciones repletas de diseños clave.

Fotos | Weekday

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios