Este vestido de punto de Cortefiel esconde dos detalles muy sutiles que lo convierten en el más elegante

Este vestido de punto de Cortefiel esconde dos detalles muy sutiles que lo convierten en el más elegante
Sin comentarios

En la temporada de frío los vestidos de punto son nuestro principal objetivo cuando nos vamos de compras. Nos encantan de todas las formas posibles, cortos, holgados o con cuello alto. Pero en Cortefiel hemos encontrado el más elegante y todo es gracias a estos dos detalles tan sutiles y bonitos.

Vestido Punto Cortefiel

Se trata de un vestido negro, un básico del armario cápsula que siempre resulta elegante, versátil y fácil de combinar. Pero no es solo el color lo que lo convierte en la prenda de punto más sofisticada de este invierno polar: atención a los detalles.

Vestido Punto Cortefiel

En primer lugar está la lazada en el mismo tejido de punto, que marca la silueta y lo hace más favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. De esta forma juega al equilibrio entre la amplitud clásica de los vestidos de punto y una cintura más estilizada y femenina. Sutil pero eficaz.

Vestido Punto Cortefiel

Vestido de punto con detalle anudado

Pero si nos ponemos más tiquismiquis, la magia de verdad ocurre en ese cuello alto, con una costura ligeramente festoneada de volantes que pone la guinda al pastel. Con ello, este vestido de 49,99 euros se convierte en la prenda que querrás llevar hasta en la cena de Nochebuena.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Imaxtree, Cortefiel.

En Trendencias | Colores tendencia para esta temporada Otoño-Invierno 2022/2023.

Temas
Inicio