Publicidad

Este es el jersey de Burberry favorito de las celebrities que demuestra que los rombos han venido para quedarse

Este es el jersey de Burberry favorito de las celebrities que demuestra que los rombos han venido para quedarse
Sin comentarios

Burberry es una de esas firmas que jamás pasa de moda, más cuando en 2018 la Dirección Creativa pasó a manos de Riccardo Tisci. Desde entonces la casa inglesa vio como sus grandes clásicos se modernizaban con un toque único, enamorando así a todos sus fans (incluyendo a la familia Kardashian-Jenner). Desde hace unos meses hay un jersey que destaca por encima de los demás entre el star system, demostrando que el estampado de rombos promete seguir triunfando (de nuevo).

Un exclusivo diseño que forma parte de la colección "B Series"

A la venta el pasado 17 de noviembre, este diseño en edición limitada formaba parte de la colección "B Series". Aunque forme parte del pasado (colgó el cartel de sold out en tan solo 24h), las celebrities internacionales no dudan en lucirlo en su día a día. De este modo, la actriz Gabrielle Union-Wade y su hijastra Zaya Wade no dudaron en posar creando un matchy matchy.

Dua Lipa Burberry 03

Irina Shayk está muy unida a Riccardo Tisci y desde su entrada en la dirección artística de Burberry, la modelo viste con todas sus colecciones. Hace menos de 24h la hemos visto lucir este diseño junto a una camisa, unos vaqueros y un trench.

Dua Lipa Burberry 04

Dua Lipa fue de las primeras en llevar este jersey con detalles cut out en las mangas. Con el logo de la firma en distintos colores sobre un fondo de rombos, este estampado promete volver a causar sensación. Aunque ya no esté disponible, la firma tiene modelos parecidos (en forma de cárdigan) que todavía están a la venta.

Dua Lipa Burberry 01

Firmas como Stradivarius no han dudado en apostar por este print tan de toda la vida, y parece que seguiremos viéndolo a lo largo de estas semanas.

Fotos | Gtres, Instagram @dualipa, @gabunion

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio