Compartir
Publicidad

Este 2018 es el año de Mickey Mouse y Bershka nos presenta una colección irresistible (y diferente a lo visto hasta ahora)

Este 2018 es el año de Mickey Mouse y Bershka nos presenta una colección irresistible (y diferente a lo visto hasta ahora)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mickey Mouse celebra el próximo 18 de noviembre sus 90 años de edad, pero lejos de sentirse un abuelo, el ratón más querido está joven y sigue de moda. Las firmas han querido rendirle homenaje, es por eso que son muchas las que se atreven a lanzar colecciones donde él y sus amigos son los protagonistas -todavía estamos en shock con el bolso/cabeza de Mickey que Alessandro Michele presentó en la colección Primavera-Verano 2019 para Gucci-. Bershka se ha querido sumar a la moda, pero lo ha hecho con una colección cápsula que no va a dejar indiferente a nadie.

Una colección diferente

Lejos de usar la imagen en sí de Mickey Mouse, la firma española apuesta por una colección inspirada en la escena del hip-hop de Nueva York de los años 80 y 90. De este modo el color block, la logomanía y los cortes oversize dan forma a un sinfín de piezas que van a triunfar en el street style.

Mickey For Bershka 1
Mickey For Bershka 3

Haciendo referencia a la época dorada de los clubes nocturnos neoyorquinos, con sus raperos, dj's y el breakdance, estas piezas -presentadas tanto en colección de hombre y mujer- rinden tributo al rey de los dibujos animados.

Mickey For Bershka 9
Mickey For Bershka 10

Marcando la diferencia con pequeños detalles

Pero la colección no solo se basa en prendas de vestir: los complementos marcan la diferencia y enamoran un poco más. De este modo el set de tres anillos dorados con la figura de Mickey como protagonista, ha causado sensación. Tanto que las tallas se están agotando como por arte de magia (y no nos extraña).

Mickey For Bershka 8

¿Qué os parece este lanzamiento?

En Trendencias | Bershka apuesta fuerte por el animal print: 23 prendas que nos han convencido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio