Publicidad

El vestido a topos que todas quieren lucir. ¿Lo tienes ya en tu poder?
Marcas

El vestido a topos que todas quieren lucir. ¿Lo tienes ya en tu poder?

Publicidad

Publicidad

Las firmas de moda pueden tener como objetivo crear una prenda que se convierta viral y que todas quieran lucir cada temporada. Y la firma Réalisation así lo ha logrado. Y todo con un vestido rojo, de manga larga, con estampado a topos blancos y volantes como detalles decorativos. Desde Bella Hadid a Jenna Dewan pasando por decenas de bloggers. ¿Quieres lucir como ellas?

¿Quién lo luce mejor?

Alexdiane1 60666 1437075198 1280 1280

Con un precio de 195 dólares , esta firma deja claro que el triunfo va con sus diseños. En pocos meses esta prenda se ha extendido como la pólvora y son muchas las que no dudan en llevarlo a su manera mostrando su propio estilo.

Condesajacket3

Ya sea con una chaqueta militar, con unos botines negros o con un sombrero de paja. Este vestido es la estrella y la joya de la corona y así lo muestran estas imágenes. No sabemos si será el color, el contraste o un todo en general, pero la firma ha logrado enamorar a todo el mundo sin importar el estilo de cada una de ellas.

Jana Stanojevic 2b8886b439ce5837cb84bd96dbb533da 1000

La versión más veraniega

Etsy Realisationpar 2

Y a pesar que el modelo que más triunfa viene en color rojo pasión y manga larga, hay otro modelo veraniego que empieza a despuntar. En un tono más melocotón, tiene el mismo diseño pero se presenta en manga corta. ¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @phoebejtonkin, @lizzyvdligt, @4thandbleeker, My peeptoes, Style Scrapbook
En Trendencias | Duelo de bikinis: el modelo que triunfa en el mundo entero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir