Publicidad

El verano tiene mejor gusto si sabe a Free People

El verano tiene mejor gusto si sabe a Free People
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si ayer Free People nos hacía soñar (de manera literal) con su colección bohemia de vestidos de novia, hoy lo hace para todo el público y nos presenta su último lookbook de este mes de mayo 2015 titulado Summer State of Mind. El verano es el protagonista y así nos lo muestra en sus imágenes: playa, looks desenfadados y una dosis extra de estilo a doquier. Prepárate, pues tus días de sol y calor serán mejores con estos estilismos.

Los looks oversize apatecen, siempre que por el camino no perdamos feminidad. Unos pantalones anchos (muy anchos) y tobilleros pueden acompañarnos si sabemos llevarlos cómo se merecen: con unas sandalias planas y una camiseta igual de ancha pero con ese no sé qué que la hace especial. En looks así los complementos ganan importancia (¡quiero un gorro de paja a la de ya!).

Free People May Lookbook 2015 3

Estampados, mucha piel al descubierto y el color negro como mejor amigo de las noches más cálidas y especiales. La combinación de crop top y maxi falda es algo que sigue presente en nuestro día a día (que se lo digan a Kendall Jenner) y la firma hace sus propuestas con outfits bohemios y hippies.

Free People May Lookbook 2015 7

Sitio Oficial | Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios