Publicidad

El Nueva York más underground y chic llega a Madrid de la mano de Catalina D'Anglade y su colección de joyas

El Nueva York más underground y chic llega a Madrid de la mano de Catalina D'Anglade y su colección de joyas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan sólo unos días que un art house en pleno centro de Madrid se convirtió en el Nueva York más underground y chic de todos. Y es que Catalina D'Anglade presentó su firma y primera colección de joyas en una antigua cochera de trenes (convertida hoy en espacio de arte) donde la luz directa, los brillos de los metales y el humo se convirtieron en los protagonistas de una de las fiestas más originales a las que he asistido. Casi tan sorprendente como las piezas de su primera colección inspiradas, como no podía ser de otra forma, en la Gran Manzana.

Catalina Danglade C Hijomia 9

Catalina D'Anglade surge con la idea desarrollar proyectos donde el arte tenga un protagonismo importante. En esta primera colección se ha plasmado en piezas de joyería inspiradas todas ellas en el reconocido skyline de Nueva York. "Es una ciudad llena de oportunidades y arte, una ciudad admirada y deseada por todos y sobre todo con mucha personalidad" afirma Catalina Márquez, fundadora de la firma. En esta primera propuesta podemos encontrar desde un maravilloso earcuff compuesto por los edificios más representativos de Manhattan hasta anillos creados con cinco piezas para personalizarlo según el día pasando por joyas de resina transparente con detalles de edificios en oro, inspirados en las bolas de Navidad tan características de Nueva York.

Catalina D

Pero Catalina D'Anglade no es una firma que se basará en las ciudades de todo el mundo para seguir ampliando sus colecciones, trabajan cada día en proyectos y propuestas nuevas que nada tienen que ver. Desde una colección de decoración en colaboración con el artista Rafa Macarrón hasta propuestas muy veraniegas que nada tienen que ver con la arquitectura y los edificios. Acaba de aterrizar en nuestro país pero no perdáis su pista porque el proyecto es tan interesante como sorprendente y el plan de internacionalización es tan importante que estoy seguro que en breve comenzaremos a ver a las it girls que más nos gustan con piezas de esta firma "made in Spain".

Más información | Catalina D'Anglade
Fotos | Hijomia
En Trendencias | Una Gigi Hadid muy en forma protagoniza la nueva campaña de Stuart Weitzman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir