Compartir
Publicidad

Deja que tu mente se traslade (por un momento) a Otoño-Invierno. La campaña de COS es un buen motivo

Deja que tu mente se traslade (por un momento) a Otoño-Invierno. La campaña de COS es un buen motivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por un momento cerramos los ojos y visualizamos el futuro. No nos vamos muy lejos, tan solo nos adelantamos unos meses y nos transportamos a la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/2017. Y antes de quejarnos y poner el grito en el cielo os damos una buena razón para ello: COS presenta su nueva campaña para esta próxima temporada. Sí, la firma se apunta a la moda de empezar a prepararnos el terreno para lo que viene y demuestra que la sencillez puede ir de la mano del estilo.

Protagonismo a los tejidos

Cos19 Women 6 Crop

Aprende a marcar la diferencia con muy poco. He aquí la filosofía de la marca que esta vez apuesta por prendas sencillas con tejidos opuestos entre sí que se dan la mano en una misma prenda. Un ejemplo es esta blusa/jersey de manga larga y cuello redondo repleto de transparencias en zonas estratégicas.

Prendas de abrigo de corte simple

Cos19 Women 10b Crop

Pensar en enfundarnos una prenda de abrigo a día de hoy puede provocar urticaria, pero más vale prevenir que curar. La firma hace alarde de su filosofía sencilla pero molona y nos presenta modelos de corte simple donde los pequeños detalles (en este caso las costuras) cobran mucho protagonismo.

En Trendencias | COS Essentials, la nueva colección "effortless" para la primavera 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio