Compartir
Publicidad

¿Creías haberlo visto todo en vaqueros locos? ASOS da una vuelta más con este cinturón denim que no acabamos de entender (¿o sí?)

¿Creías haberlo visto todo en vaqueros locos? ASOS da una vuelta más con este cinturón denim que no acabamos de entender (¿o sí?)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada, nos encontramos con varias tendencias locas que nunca sabemos si serán efímeras o llegarán para quedarse. La moda es excentricidad y parece que el mundo del denim se lleva la palma en eso de hacernos abrir los ojos como platos. Recopilemos: en el último año, hemos visto vaqueros con argollas, con hebillas arco iris, con una falda superpuesta, con aberturas traseras, en forma de tanga y hasta dados la vuelta. ¡Ufff! ¿Nos queda algo por ver? Pues... sí. Y de nuevo, ASOS es el responsable.

Cinturon Vaquero Asos 3

Esta es la locurita. La llaman cinturón, pero en realidad es la cinturilla de unos pantalones vaqueros, deshilachada en el bajo y con botón metálico. Lo fabrica Weekday y lo vende ASOS por 22 euros en una única talla y en el color clásico de vaqueros desgastados. En realidad, es la versión low cost de un producto similar que ideó Unravel Project y que lleva meses agotado, así que... algo tendrá.

Cinturon Vaquero Asos 1

Lo curioso del caso es que el cinturón barra cinturilla nos parecía una locura total, pero viendo el outfit completo que propone ASOS... empieza a convencernos. Nos parece una idea (muy) original para dar un toque desenfadado a un traje de chaqueta en tonos vivos, vaquero y en color teja, como en la imagen... o, por qué no, combinado con los tonos neón que tan fuerte vienen pisando esta temporada.

Cinturon Vaquero Asos 2

Imágenes | ASOS.

En Trendencias | ASOS sigue a la búsqueda del denim más loco: así es la reinvención de la «falda-pantalón» que proponen (muy rebajada, eso sí)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio