Publicidad

El Corte Inglés vuelve a pasar de las modelos y va más allá con su idea de que sean las trabajadoras las que protagonicen sus campañas

El Corte Inglés vuelve a pasar de las modelos y va más allá con su idea de que sean las trabajadoras las que protagonicen sus campañas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Corte Inglés viene apostando últimamente por prescindir de las modelos profesionales y apostar por mujeres reales en su publicidad. Y con reales nos referimos a sus propias empleadas. Ya lo hizo el pasado mes de abril en la campaña de primavera de su firma Woman, donde ha vuelto a repetir este otoño.

Bajo los lemas "Para todas las mujeres" y "Todas somos Woman", se ha presentado a las nueve nuevas embajadoras de la marca procedentes de diferentes departamentos y establecimientos de la cadena.

Las modelos, de distintas edades y físicos, han sido seleccionadas de la plantilla de El Corte Inglés para plasmar un estilo diferente basado en su forma de ser, sus intereses, gustos y su ropa favorita. Una forma de mostrar la versatilidad de cada prenda y la variedad de la colección.

Una colección pensada para el día a día, en la que cobran especial importancia las prendas de abrigo ultraligeras o la colección Working, que destaca por su apuesta por las prendas combinables para el trabajo.

Camisas blancas para el fondo de armario, abrigos y chalecos de plumón en una gran variedad de colores, outfits de oficina y jerseys de cachemir y punto de diferentes colores diseños y estampados son las prendas estrella de Woman.

A esta edición de la iniciativa se presentaron 300 empleadas en total, que tuvieron que enviar un vídeo contando su historia personal. Y es que, más que por el físico, es por esta historia por la que han sido elegidas Stephanie, Carolina o Lola. El objetivo es poner de relieve sus relatos personales y cómo se van tejiendo al mismo tiempo que la historia de la empresa.

Woman

Relatos de amistad, de éxito, de reencuentros, de casualidades, historias de amor, anécdotas divertidas, narraciones con misterio... Historias como la de Edesana Tavares, por ejemplo, que está terminando sus estudios de aeronáutica mientras compagina la carrera universitaria con la faceta de madre y su trabajo en un establecimiento de ECI. Todos los vídeos se pueden ver ya en su página web.

Woman nació en otoño del año pasado con vocación de cubrir las necesidades de las mujeres durante los siete días de la semana. Va dirigida, sobre todo, a una mujer clásica pero actual que busque una buena relación calidad-precio, sin dejar de lado la comodidad.

Woman 1

Fotos | El Corte Inglés.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir