Compartir
Publicidad
La colección Zara Studio Otoño-Invierno 2018/2019 que promete tener lista de espera ¡Te va a fascinar!
Marcas

La colección Zara Studio Otoño-Invierno 2018/2019 que promete tener lista de espera ¡Te va a fascinar!

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Recién salida del horno. La colección Zara Studio Otoño-Invierno 2018/2019 es una de las más esperadas del año y ya está aquí. Pero todavía hay que esperar hasta el próximo jueves 25 de octubre para poder comprar sus maravillosas prendas. ¿Volverá a tener lista de espera como en anteriores entregas? Seguro que sí. Sus piezas son tan especiales que no te van a dejar indiferente y son perfectas para Navidad.

2

Es la colección más especial de Zara, también la más cara. Sus prendas de diseño, de mejores calidades y mucho elaboradas, se suelen agotar en tiempo récord. Y seguro que la nueva colección va a seguir los mismos pasos que las anteriores.

Zara Studio

Femeninas blusas, sofisticados maxi-vestidos, abrigos muy estilosos y complementos de los más chic para conseguir los estilismos más sofisticados de la temporada. El terciopelo es el tejido estrella de las nuevas propuestas, acompañado de estampados y detalles dorados en la mayoría de los diseños, tanto en vestidos como en trajes.

Zara Studio2

Ideales las blusas semi-transparentes, algunas con lazada, perfectas para looks de fiesta, combinadas con sofisticadas faldas lápiz y pantalones de cuero. Outfits que se completan con cinturones XL y botas con piel de cocodrilo de exageradas plataformas. ¿No os parece ideal?

Zara Studio3
Zara Studio4
Zara Studio5
Zara Studio6
Zara Studio7
Zara Studio10
Zara Studio11
Zara Studio12
Zara Paris 05 1309 R6
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio