Compartir
Publicidad

Colección River Island Otoño-Invierno 2013/2014

Colección River Island Otoño-Invierno 2013/2014
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de las firmas y la presentación de sus nuevas colecciones es non stop. Por ello el protagonismo recae en la firma inglesa River Island donde los tejidos cobran importancia, los estampados se mezclan sin miedo y el color está presente en todo momento. Una colección Otoño-Invierno 2013/2014 de lo más completa que abarca (casi) todas las tendencias del momento, aunque siempre con ese estilo tan personal que la caracteriza. Así que preparar papel y boli, es posible que os enamoréis de algún que otro look.

Jugando con los tejidos

Como ya os he comentado los tejidos cobran mucha importancia y juegan con las prendas. Por ello las minifaldas se presentan acolchadas, los jerséis son de cuero con mangas repletas de piedras y paillettes, y la piel se metaliza.

river island aw 2013 metalicos

Abrigos brocados, vestidos de pedrería con mucho pelo y jerséis donde lo extraño y lo disperso tienen cabida. ¿Qué os parece?

river island aw 2013  tejidos

Más estampada que nunca

¡Mezcla estampados y qué nada te detenga! Esa debe ser la filosofía de los estilistas de este catálogo, pues hay looks donde se mezclan tantos prints que a veces no sabemos ni distinguirlos. Mucho color y mucha vida en looks totalmente arriesgados.

river island aw 2013 estampados

Colores básicos

Si eres de las que no se quiere complicar mucho y prefiere aquellas prendas en tonos básicos como el negro, el gris o el azul noche he aquí tu apartado. Y es que estas prendas son lisas pero no aburridas pues juegan con los cortes, con los tejidos y las combinaciones con los complementos.

river island aw 2013 negro y azul
river island aw 2013 negro y gris

Y si lo prefieres siempre puedes optar por los tonos más claros como el blanco roto. ¿Os animáis?

river island aw 2013 blanco roto

Faldas midi

Las faldas midi están ganando protagonismo y muchas fans. Por ello la firma inglesa nos propone vestidos y faldas en este corte tan años '50.

river island aw 2013 faldas midi

¡A todo color!

¡Anima esos días grises con outfits repletos de color! El naranja o el azul eléctrico son una buena opción, pues alegran hasta lo más muerto.

river island aw 2013 color

Mis must-have a tener en cuenta de esta Colección River Island Otoño-Invierno 2013/2014

Ya sabéis que en Invierno tengo predilección por las chaquetas y los abrigos que te protejan del frío, por ello todos los modelos que presentan me han flipado. En especial el de color azul eléctrico.

En Trendencias | Porque no hay dos sin tres, Rihanna también tendrá colección de invierno en River Island En Trendencias | River Island nos trae a la realidad: de momento no estamos en Verano, sino en Primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio