Publicidad

La colección Puma x Balmain con Cara Delevingne como diseñadora invitada será el uniforme favorito de las que han caído rendidas al boxeo

La colección Puma x Balmain con Cara Delevingne como diseñadora invitada será el uniforme favorito de las que han caído rendidas al boxeo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La modelo y el director creativo de Balmain, amigos desde hace años, se han unido en una colaboración con la marca deportiva Puma y el resultado es maravilloso. Una colección cápsula de 35 piezas formada por calzado, ropa y accesorios e inspirada profundamente en el deporte de moda: el boxeo.

Una colección unisex que incluye pantalones cortos de boxeo en seda de color rojo y azul, chaquetas bomber color block, sudaderas con capucha, leggings y camisetas de rayas. Además, como items estrella destacan unas zapatillas de deporte clásicas de Puma transformadas y un kimono de seda que emula a la bata de un boxeador.

Vogue November 2019 Cara Olivier 02 1

Está claro que Delevingne ha servido como musa puesto que se puede vislumbrar mucho de su estilo personal en las creaciones, pero el toque dorado característico de la maison francesa también está muy presente.

pumaxbalmain

"Cara y yo, estábamos decididos a crear algo atemporal. Principalmente, buscábamos transmitir un mensaje que fuera fuerte, y que fuese capaz de reflejar exactamente quienes somos y en lo que creemos”, ha declarado Rousteing.

Esta no es la primera vez que ambos trabajan juntos. La modelo y actriz demostró su capacidad cómo creadora la primavera pasada creando tres bolsos junto a Olivier Rousteing para Balmain. Además, Cara también ha posado para Puma anteriormente en varias ocasiones. 

Vogue November 2019 Cara Olivier 01

Para el vídeo de campaña, los creadores han decidido seguir con esta inspiración basada en el boxeo bajo la dirección creativa de Philippa Price y el objetivo de Brianna Capozzi.

La colección cápsula de Puma X Balmain se podrá comprar a partir del 21 de noviembre, y habrá piezas exclusivas en las tiendas de Puma, piezas exclusivas en las boutiques de Balmain y piezas disponibles en ambas. 

Se presentará una segunda parte de la colección compuesta por seis artículos exclusivos en el desfile de la próxima temporada primavera/verano 2020 de Balmain.

Fotos Puma x Balmain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir