Publicidad

La colección de denim más sostenible del momento viene de la mano de Lee x H&M

La colección de denim más sostenible del momento viene de la mano de Lee x H&M
Sin comentarios

Tenemos nueva colaboración en H&M y viene de la mano de Lee, convirtiéndose en la colección denim más sostenible de la firma sueca hasta la fecha. Aunque todavía deberemos esperar poco más de una semana para hacernos con ella (saldrá a la venta el próximo 28 de enero), sabemos que la creación de sus piezas se han inspirado en los clásicos de Lee -como su mítica chaqueta de Rider, sus jerséis con logo, bucket hats o su clásico peto-.

Con el objetivo de impulsar una nueva generación de denim mucho más sostenible, Lee x H&M se acompaña de avances en todas las fases del diseño y producción. De este modo, estamos ante los primeros vaqueros de algodón 100% reciclado de H&M, mientras que las etiquetas de todos sus diseños sustituyen la piel por el corcho y el papel Jacron.

Smile Exclusive Creators Image High3 20jan 9amcet

Según Jon Loman, diseñador de H&M,

Nos encantó trabajar con Lee para impulsar este cambio. Un cambio hacia prendas denim más sostenibles y circulares. Con esta colaboración, analizamos cada detalle y nos retamos mutuamente de manera positiva. También ha sido increíble trabajar con los diseños icónicos de Lee y darles un poco de nuestro sabor, para los amantes del denim de H&M en todo el mundo.
Smile Exclusive Creators Image High1 20jan 9amcet

Lee x H&M se ha fabricado con un 80% de desechos postindustriales y un 20% de desechos postconsumo. También presenta denim sin algodón (reemplazándolo en su lugar por fibras sintéticas renovables), así como tintes que ahorran agua y lavados de denim de menor impacto.

Smile Exclusive Creators Image High7 20jan 9amcet

Esta nueva colección no sólo se viste en clave denim

Pero no solo de piezas vaqueras se forma esta nueva colección. Accesorios y prendas con algodón reciclado Texloop ™ RCOT ™ hacen que estas nuevas propuestas nos ayuden a lograr estilismos cómodos, relajados y repletos de tendencia.

Smile Exclusive Creators Image High5 20jan 9amcet

Lee x H&M se ha creado para mujer, hombre, niño y niña.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio