Carrefour tiene el perchero con cajones más bonito y minimalista para descongestionar tu armario

Carrefour tiene el perchero con cajones más bonito y minimalista para descongestionar tu armario
Sin comentarios

Cuando hablamos de amueblar un piso, el espacio no suele sobrar. Así, algo que tradicionalmente venía siendo fundamental en una casa, como es un armario, puede resultar un armatoste poco funcional. Si eres de los que ha decidido aapostar por alternativas de almacenamiento como cajoneras y burras, no te pierdas esta propuesta que hemos encontrado en Carrefour. Es de lo más interesante para guardar abrigos o la ropa que más te pones.

Si, por la razón que sea, tienes el armario que va a explotar y necesitas aumentar la capacidad de almacenamiento en casa, en Carrefour hemos fichado este perchero con cajones que te ayudará descongestionar los espacios en los que guardas tu ropa y tenerla ordenada y a mano.

Fabricado en madera clara, es robusto y lo suficientemente alto como para guardar las prendas más grandes y pesadas, tales como abrigos, vestidos o trajes.

El perchero tiene un acogedor estilo escandinavo, y cuenta con un cajón en la parte inferior para guardar complementos, gafas, bisutería, o ropa interior. Además, sobre este cajón puedes colocar cajas o cestas en las que guardar más cosas y aprovechar al máximo el espacio.

perchero

Otro punto a su favor es que su estética lo hace encajar prácticamente en cualquier espacio. Gracias a su diseño, puedes ubicar este perchero en el dormitorio o en el vestidor, pero también en el recibidor para colgar los abrigos y las chaquetas.

En lo que respecta a las medidas, este mueble auxiliar tiene una envergadura de 80 cm de largo, por 49 cm de fondo y 160 cm de alto. Su precio tampoco está nada mal porque no llega a los cien euros y el envío es gratis.

Perchero De Madera Con Cajón - L 49 X A 80 X H 160 Cm - Blanco

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Temas
Inicio