Publicidad

La campaña de Monsieur Christian Lacroix x Desigual con Najwa Nimri es lo más cool que verás hoy

La campaña de Monsieur Christian Lacroix x Desigual con Najwa Nimri es lo más cool que verás hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se habla de Desigual lo de "menos es más" queda apartado en una esquina. La firma española que apuesta por los colores vibrantes y los estampados más estrambóticos del mercado acaba de presentar, como ya es de costumbre, su última colaboración cápsula con el mismísimo Monsieur Christian Lacroix. Para que la ecuación roce la perfección, se ha contado con la imagen de la actriz Najwa Nimri, con estilismos muy propios seleccionados por ella misma.

Esta nueva colección roza el barroquismo infinito, se entremezcla con un estilo pop y opta por mezclar tonalidades sin límites. Según Monsieur Christian Lacroix, 

La mujer a la que visto es una mujer con carácter fuerte, que se expresa tanto a través de las prendas que viste como por su mente abierta. Que ama las mezclas, las culturas lejanas o la historia del traje en sí. Me gusta vestir a mujeres que, sea cual sea su edad, asumen su personalidad, su espíritu positivo, su dinamismo sin importar su silueta, su edad o los dictados de la moda. Que utilizan la moda para transmitir un mensaje de optimismo con un amor por el color, ya sea el rojo, el negro o los estampados. Es este tipo de mujer independiente a la que amo vestir.
Monsieur Christian Lacroix x Desigual Najwa Nimri 02

Más es más

En 2012 Desigual y Monsieur Christian Lacroix empezaron a colaborar al unir ambos universos creativos, creando así una serie de colecciones muy especiales y Premium. “Para esta nueva colección de Desigual me gustó encontrarme con flores antiguas y motivos étnicos en mis diseños, con grafitis o ilustraciones. También tenía muchas ganas de jugar con las letras del logo”, comenta el diseñador francés.

Desigual Lacroix Aw 2019 02

Esta colaboración forma parte de "Desigual in Beta", un espacio de experimentación, creatividad, excitación, nervios, novedad, aprendizaje y prueba. Una plataforma de colaboraciones diseñada para salir de la propia zona de confort de la firma y reinventarse a través de la mirada sin filtro, sin miedos y sin limitaciones creativas de diferentes artistas u otras marcas.

Desigual Lacroix Aw 2019 01

Fotos | Desigual

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir