Las camisetas térmicas de Decathlon perfectas para no pasar ni gota de frío en todo el invierno

Las camisetas térmicas de Decathlon perfectas para no pasar ni gota de frío en todo el invierno
Sin comentarios

El frío polar ha llegado a nuestras vidas y a nuestro armario. Las bajas temperaturas son un hecho y es el momento de sacar nuestras prendas más calentitas. Si eres friolera, por muchas capas que lleves cual cebolla, a veces no son suficientes.

Además, con la llegada del puente de diciembre y de las navidades, comienza una temporada de viajes y escapadas en los que las prendas térmicas pasan a ser fundamentales en nuestra maleta, especialmente camisetas y leggings. Pero nos vamos a centrar en las camisetas, mucho más cómodas para llevar debajo de jerséis y chaquetas de punto o lana.

Y en Decathlon puedes encontrar una gran variedad de modelos perfectos para mantener el cuerpo calentito. Modelos de tejidos suaves y ligeros pero con materiales que mantienen el calor.

Superthermal Camiseta De Compresion De Manga Larga Para Mujer

Camiseta térmica negra de manga larga y cuello redondo. Un modelocuyo tejido TCA SuperThermal está fabricado con una capa interior cepillada que se adapta suavemente a la piel y retiene el calor.

El tejido TCA SuperThermal está fabricado con una capa interior cepillada que se adapta suavemente a la piel y retiene el calor.

Camiseta Interior Termica De Ciclismo Manga Larga Mujer 500 Negro

Camiseta térmica gris de manga larga y cuello redondo. Un modelo con corte ceñido y sin costura actúa como una segunda piel y conserva bien el calor corporal con tiempo fresco o frío.

Camiseta térmica gris con corte ceñido y sin costura actúa como una segunda piel y conserva bien el calor corporal con tiempo fresco o frío.

Camiseta Termica Interior De Esqui Y Nieve Mujer Wedze Bl 980 Blanco

Camiseta térmica blanca de manga larga y cuello redondo. Un modelo desarrollado para esquiadoras que practican a gran intensidad (transpiración fuerte) con tiempo frío y buscan una segunda piel.

La mejor relación entre aporte de calor y transpirabilidad. La mezcla de fibra Dry Yarn muy concentrada en las zonas de gran sudoración acelera el proceso de evacuación y secado.

Camiseta Termica Interior De Esqui Y Nieve Lana Merina Mujer Wedze Bl 900

Camiseta térmica verde de manga larga y cuello alto. Un modelo con corte ceñido y sin costura actúa como una segunda piel y conserva bien el calor corporal con tiempo fresco o frío.

Prenda interior térmica cálida. Te protegerá del frío gracias a su cuello alto integrado. El calor de la lana merina garantiza comodidad a diario.

Camiseta Termica Interior De Esqui Y Nieve Mujer Wedze Ski Bl100 Negro

Camiseta térmica negra de manga larga y cuello subido. Un modelo con corte ceñido y sin costura actúa como una segunda piel y conserva bien el calor corporal con tiempo fresco o frío.

Prenda interior cálida y cómoda gracias al componente cepillado, costuras planas y punto extensible. Tiene un corte regular, un corte clásico recto que se adapta a todas las constituciones físicas.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @lauraescanes, Decathlon

Temas
Inicio