Publicidad

Brownie firma los looks más cómodos y sencillos para dar la bienvenida al otoño 2019
Marcas

Brownie firma los looks más cómodos y sencillos para dar la bienvenida al otoño 2019

Publicidad

Publicidad

Como cada temporada, Brownie nos deleita con sus nuevas propuestas. La colección Otoño-Invierno 2019/2020 comienza con una primera línea que da la bienvenida al otoño, piezas cómodos y sencillas, fieles a su estilo, que dan por inaugurada la transición hacia la temporada nueva.

El objetivo de la marca son las prendas básicas, atemporales y sencillas, con el objetivo de crear looks fáciles. Básicos adaptados a las tendencias del momento.

Brownie 4

Paula Echevarría y Sara Carbonero son algunas de las incondicionales de la firma española que tiene un encanto especial en cada una de sus prendas. Los jerséis de punto, el suave tejido denim y las propuestas de algodón son los imprescindibles de la marca que se apunta a la tendencia slow.

Brownie 7

Blusas y tops con volantes y mangas ligeramente abullonadas, camisas en tejidos todavía ligeros que combinan con mini faldas, diseños que buscan dar volumen para marcar la silueta. Las cinturas son altas y marcadas.

Brownie 20

Vestidos que continúan siendo fieles a la tendencia de las formas cruzadas con botones o lazadas, sudaderas con mensaje, camisetas de algodón y pantalones holgados de corte recto, estructura palazzo o silueta acampanada creando estilos looks de estilo setentero.

Brownie 22

Colores ocres, mostazas, marrones y teja, junto con toques en rosa, blanco roto y azul celeste. Las rayas y los estampados de micro flores protagonizan muchos de los looks que se colarán en el armario de las más jóvenes. Estilismos que se completan con bolsos bandolera en formato pequeño y botines cowboy.

Brownie 23
Brownie 24
Brownie 27
Brownie 30
Brownie 31
Brownie 33
Brownie 36
Brownie 39
Brownie 44

Fotos | Brownie

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir