Publicidad

Bershka lanza su nueva línea B3, una colección atemporal y unisex perfecta para quedarse en casa (o salir a la calle)

Bershka lanza su nueva línea B3, una colección atemporal y unisex perfecta para quedarse en casa (o salir a la calle)
Sin comentarios

Este 2020 pasará a la historia por ser uno de los años más extraños, y es que la pandemia de la covid-19 no se quedará en el olvido. El confinamiento ha afectado en la economía, pero también ha hecho que el mundo de la moda haya sufrido cambios (radicales). Desde principios de abril -más o menos-, los conjuntos de chándal para estar por casa son un indispensable en el fondo de armario y ahora Bershka nos lo recuerda con su última colección B3. Después de deleitarnos con la bCOMFY Collection, ahora la marca lanza esta línea atemporal y unisex con prendas de alta calidad creada para que todos las usen y compartan (en cualquier parte del mundo).

Bershka B3 Collection 8

Con propuestas de looks creadas con prendas básicas y cortes especiales, éstas vienen con la etiqueta unisex (tendencia a la alza). De este modo encontramos diferentes diseños que se pueden combinar entre sí: camisetas, sudaderas con capucha, shorts y pantalones deportivos en una gama cromática llamativa y diferente.

Bershka B3 Collection 4

Esta nueva colección se ha creado siguiendo una nueva filosofía en la que lo importante es compartir libremente las prendas con las personas que uno quiera. Con una combinación de estilos infinita, esta nueva colección de básicos es perfecta para estar por casa o para desprender estilo en pleno street style.

Bershka B3 Collection 3
Bershka B3 Collection 2

Además, la B3 Collection está fabricada con algodón 100% orgánico y en su producción se han empleado tecnologías que reducen el consumo de agua.

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios