Publicidad

Bershka conmemora el Día de la Mujer entrevistando a Alyssa Carson, la mujer más joven en trabajar para la NASA

Bershka conmemora el Día de la Mujer entrevistando a Alyssa Carson, la mujer más joven en trabajar para la NASA
Sin comentarios

Con tan solo 19 años Alyssa Carson ya se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, y es que a su edad se ha convertido en la mujer más joven en trabajar para la NASA y la primera que viajará a Marte en la expedición prevista para un futuro próximo. Con estas premisas, Bershka quiere conmemorar este 8 de marzo, Día de la Mujer, entrevistando a esta joven que se ha convertido en todo un ejemplo de madurez y perseverancia.

Alyssa Carson es una de las mujeres más relevantes del momento, por ello Bershka la ha entrevistado con motivo del Día de la Mujer. En forma de divertido vídeo, la astronauta explica cómo es su día a día o cómo ha conseguido llegar tan lejos.

El tejido denim cobra protagonismo

A través de una serie de imágenes, la firma española nos introduce a su nueva colección primaveral donde, de nuevo, el tejido denim es el protagonista. Apostando por total looks frescos y de corte juvenil, Alyssa nos presenta estilismos perfectos para lucir en el día a día. 

Bershka Alyssa Carson 02

Además, nos presenta una de las piezas que más podrían triunfar esta nueva temporada: unos vaqueros bicolor con un degradado diferente y original. De tiro alto, oversize y pernera recta, este diseño promete ser uno de los mejores aliados en la época de entretiempo. 

Bershka Alyssa Carson 01
Bershka Alyssa Carson 03
Jeans 90´s efecto tie-dye.

Jeans 90´s efecto tie-dye.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio